Nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón, Oviedo… son los mejores, los que saben capturar la atención del niño para hacerlo reír, para disfrutar de las fiestas fantásticas y para crear un ambiente donde el prota del evento es el centro de atención. Organizamos juegos, añadimos novedades y logramos que todos puedan ser participes del mejor ambiente chistoso con payasadas y comicidad de los payasos. Cuenta con nuestra experiencia, para crear en los niños recuerdos memorables con la presencia de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo.

Nos trasladamos a cualquier domicilio de Asturias, Oviedo, Gijón, Langreo, Cangas del Narcea, Pola de Siero, Llanes, Villaviciosa, Mieres, Avilés y también las provincias de León, Ourense, Santander y Lugo. ¡Contacta! Los precios son sensacionales, pues nuestro material, animaciones de fiestas infantiles en Asturias y presentaciones son de gran calidad con los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo.

Payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias

Payasos para fiestas infantiles en Asturias

Hay payasos para fiestas infantiles en Asturias que siempre quedan en el recuerdo de los niños por su espectáculo increíble y eso es precisamente lo que sucede con nuestro gran equipo de payasos para fiestas infantiles en Asturias. Su vestuario fantástico, el mejor maquillaje y las actividades que se van organizando en el ambiente único que se logra con la presencia de los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo. Estas son algunas de nuestras propuestas en animación con payasos:

Payasos para fiestas infantiles en AsturiasAnimación básica: la bienvenida más creativa para los niños, saludamos a todos e iniciamos los juegos, agregamos música para bailar con ellos y utilizamos diversos recursos de animación como la globoflexia para entretener y los pintacaras para caracterizarlos.

Animación más magia: es fantástico el momento en que los animadores conocen a los niños, después de eso inician con las actividades de juegos, crean el mejor ambiente con el ilusionismo, los trucos y la magia y cerramos con globoflexia más pintacaras.

Animación más pompas de jabón: en el entretenimiento la bienvenida es la primera herramienta para romper el hielo, animamos con juegos creativos y fantásticos, hacemos que todos participen en una dinámica creando con los animadores pompas de jabón y jugamos con figuras de globos caracterizándose con pintacaras.

Animación más cantajuegos: desde la presentación hacemos reír a los niños invitándolos a jugar y participar en cada dinámica. Presentamos cantajuegos con los que nos divertimos y hacemos el mejor ambiente al bailar y con los movimientos de las letras de los favoritos de los niños. Incluye globoflexia y pintacaras.

Animación más títeres: el mejor ambiente de fiesta desde el saludo de los animadores, hacemos juegos y los niños participan con grandes sonrisas en las ideas de los animadores. Presentamos a los títeres en teatro guiñol y celebramos con figuras de globos y maquillaje para niños.

Animación más cuentacuentos: los animadores sonríen desde que llegan y se presentan de manera muy divertida con los niños, hacemos los más diversos juegos creativos e iniciamos con los cuentacuentos que son historias participativas y alegres para disfrutar con los niños. Incluye pintacaras y globoflexia.

Minidisco: es parte de la alegría de convivir con los niños el disfrutar de una fantástica minidisco, con mucha música infantil que contiene los éxitos conocidos por todos los pequeños para bailar las coreografías en grupo y aprender nuevos pasos en compañía de los mejores.

Show de payasos: por supuesto, el show de Payasos para fiestas infantiles en Asturias a domiciliopayasos profesionales que te ofrecemos no tiene comparación, pues contiene diversas actividades que solo los mejores payasos del mundo pueden lograr. Desde su caracterización tan divertida, la alegría que ofrecen en todo tipo de fiestas infantiles y la manera tan original que tienen para hacer reír a todos lo que tienen la oportunidad de presenciar este bello espectáculo.

Con todo esto y más, queremos contarte que nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo te esperan para entretener a los niños, contando sus chistes favoritos, utilizando sus accesorios para hacer reír, llevando objetos graciosos y poniendo lo mejor en el escenario de sus rutinas chistosas y payasadas que los hacen ser los mejores profesionales en la comicidad. Los autenticos payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo.

Payasos para fiestas a domicilio en Asturias

No puedes perderte la diversión con los payasos para fiestas a domicilio en Asturias y su personalidad, pues este personaje tiene detrás a los mejores actores. Artistas muy completos que han dedicado años a esta labor, que han puesto todo su entusiasmo en una capacitación continua y que te reservan las mejores sorpresas, pues su trabajo les encanta. Los niños, siempre sonríen al verlos llegar y es tanta la felicidad que ponen en sus celebraciones, que nos vuelven a contratar para las siguientes fiestas con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias.

Payasos para fiestas a domicilio en Asturias

Contamos con servicios adicionales para que puedas contratarlos en tus fiestas infantiles:

  • Decoración para fiestas
  • Fiestas temáticas
  • Catering infantil
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Fiestas en el cole
  • Asesoría sin costo extra
  • Fiestas de Carnaval
  • Para navidad tenemos a Papá Noel y Los Reyes Magos
  • Más sorpresas y servicios

Aprovechando nuestra gran experiencia adquirida en estos más de 16 años comprometidos con la diversión, nosotros te podemos asesorar sin costo cuando realizas alguna contratación, pues la programación y coordinación de un evento para niños es algo básico para que una fiesta tenga éxito y puedes contar con nuestra ayuda en cada paso que das con las decisiones de elegir a los proveedores, las animaciones, los horarios y las actividades con la presencia de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo.

Payasos para cumpleaños infantiles en Asturias

Alegría al extremo con los payasos para cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo, con muchas sorpresas para todos los niños, pues desde el momento en que los saluda, ya es parte de su atención y de todo aquello que los payasos organizan para que los niños pasen verdaderos momentos de felicidad y puedan poner toda su energía en los concursos, las competencias, los juegos y la interacción con los otros niños invitados en un ambiente genial de cooperación, cuidado y fantasía con los memorables payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias.

Payasos para cumpleaños infantiles en Asturias

Celebra cualquier día especial de fiestas temáticas en Asturias, pues tenemos experiencia en alegrar los mejores cumpleaños, celebrar las fiestas en el cole, amenizar los bautizos y por supuesto crear el mejor ambiente en las comuniones. Los niños pueden saber que con nosotros su diversión está asegurada en todo momento. Cuenta con la mejor empresa de animaciones, pues nuestro éxito se ha extendido a otros países para que más personas conozcan el trabajo que se realiza con los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Gijón y Oviedo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
[Total:1    Promedio:5/5]