Algunas de las opiniones de animadores para fiestas infantiles en Asturias, Gijón, Oviedo… que nuestros clientes nos dejan en redes sociales. Clientes que ya han conocido profesionalidad y buen hacer de nuestros animadores infantiles, repartiendo sonrisas, diversión, magia e ilusión a la hora de organizar animaciones infantiles por toda la región asturiana.

Recuerda que disponemos de animaciones para todos los gustos, animaciones para todas las edades, con diferentes temáticas y complementos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre lo que mejor se adapta a tu celebración.

 

Opiniones de animadores para fiestas infantiles en Gijón y Oviedo

Comentario de  Mónica: Buenos días! Muchas gracias por el espectáculo de ayer. Las niñas estaban alucinadas y los chicos lo  hicieron genial. Seguro que repetimos y lo recomendaré sin duda.

Comentario de Sandra: Ayer hice la fiesta de cumpleaños de mi hija y sólo quería escribirte para decirte que la animación fue genial. Estoy muy pero que muy contenta de cómo salió todo y de cómo lo hicieron los dos animadores que vinieron. Tanto los adultos como los niños quedaron encantados.

Comentario de Griselda: Muchísimas gracias. Todo quedo muy bien, y los niños se divirtieron tantísimo. Muy buenas Vero y Marta.

Comentario de Mariele: La animación estuvo muy bien…el chico logró captar perfectamente la atención de los peques y se la pasaron muy bien…tenía mucho dominio del grupo y muy buena actitud.

Comentario de Marce: Solo quería expresar mi satisfacción por vuestros servicios para la fiesta de mi hijo. David, el payaso, ha estado fenomenal y, a pesar de que eran pocos niños, ha sabido llevarlos en todo momento. En pocas palabras, nos ha hecho pasar un gran momento de felicidad, mis agradecimientos para él 😉

Comentario de Carmen: Fue una suerte el encontraros por internet, realmente el show que David y Eva nos ofrecieron estuvo muy acertado y los niños se lo pasaron muy bien. Gracias por toda la rapidez de la gestión y por tu amable atención.

Comentario de Judith: Quedamos muy contentos dado que el animador se supo adaptar a lo que mas gustó a los niños( globos con formas) dedicándole mas tiempo en detrimento de otros juegos. Al final es lo importante . ver  con que se llega a conectar y con que no y tener la capacidad de percibirlo y adaptar el show.

 

Tú también puedes enviarnos a nuestro mail tus opiniones de animadores para fiestas infantiles en Asturias, Gijón, Oviedo…Estamos encantados de recibirlas porque nos ayudan a ser mejores.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]