Con las mejores ofertas, promociones y descuentos en Asturias, Oviedo y Gijón para los servicios o animaciones que requieras en tus fiestas infantiles de Asturias. Tenemos opciones increíbles para cuidar tu presupuesto y además, un repertorio fantástico de actividades para los niños, con el objetivo de que puedan pasar el mejor momento en su celebración y compartan con sus invitados la diversión de cada dinámica. Sabemos que la importancia de las fiestas es muy grande cuando somos niños y cuando los organizadores se preocupan por tener a los mejores con ofertas, promociones y descuentos en Asturias.

¡Contacta! Trabajamos en cualquier lugar de Asturias, Oviedo, Gijón, Pola de Siero, Avilés, Langreo, Mieres, Llanes, Cangas del Narcea, Villaviciosa y más provincias cercanas como Lugo, Santander, Ourense, León. La calidad de nuestros servicios y precios nos ha acompañado desde que iniciamos el largo camino de más de 16 años entreteniendo en los mejores eventos. Por eso, seleccionamos al mejor equipo de animadores, de magos y de fantásticos payasos, que también puedes contratar con grandiosas ofertas, promociones y descuentos en Asturias.

Ofertas, promociones y descuentos en Asturias, Oviedo y Gijón

 Conoce las ofertas, promociones y descuentos en Asturias, Oviedo y Gijón

Al hacer contacto con nosotros, te podemos contar un poco más de tantas agradables sorpresas que manejamos en las fiestas infantiles, pero te vamos ahora a describir un poco de las dinámicas y la manera en que puedes obtener precios especiales, pues siempre cuidamos el presupuesto de las fiestas y queremos ser la opción más accesible también para todas las familias que confían en nosotros y en el entretenimiento de sus mejores fiestas infantiles. Recuerda aprovechar las ofertas, promociones y descuentos en Asturias, Oviedo y Gijón:

  •  Síguenos en la página oficial de Facebook, donde podemos tener concursos, dinámicas o muchas cosas divertidas para obtener descuentos.
  • Si además de contratar un servicio, añades alguna animación o viceversa,

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]