Lleva a los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón a tu próximo evento con niños y celebra con magia cualquier tipo de fiesta donde los niños serán los protagonistas y los magos para fiestas podrán poner el entusiasmo ideal para la interacción y las mágicas propuestas que te brindamos. Nuestras animaciones de fiestas infantiles siempre ponen el buen humor y la alegría en todas las celebraciones, así que aparta cuanto antes la fecha de tu evento y disfruta la presencia de los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón.

Nos trasladamos por cualquier lugar de Asturias, Langreo, Cangas del Narcela, Pola de Siero, Oviedo, Gijón, Llanes, Avilés, Villaviciosa, Mieres y también las provincias cercanas de León, Santander, Ourense y Lugo. ¡Contacta! Siempre tenemos la energía fabulosa para entusiasmar a los niños con grandes ideas divertidas y precios muy accesibles. Conoce y contrata a los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón.

Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias

Magos para fiestas infantiles en Asturias

Los magos para fiestas infantiles en Asturias han realizado presentaciones en salones de fiestas, en jardines particulares, en exteriores como parques y hasta en inauguraciones de todo tipo de eventos. Por eso, no dudes que podemos adaptar los espacios para hacer la diversión de los niños más significativa, con animaciones diversas que contienen magia:

Magos para fiestas infantiles en AsturiasMagia profesional: los magos tienen la facilidad del trato con los niños, de llevarlos a un mundo mágico con solo la presentación de trucos fantásticos. Por eso, no puedes perder la oportunidad de contratar magos profesionales, ya que sin lugar a dudas, tendrás el mejor recuerdo de su show y tus invitados también.

Gymkana más magia: esta divertida gymkana es ideal para todas las fiestas infantiles, pues nosotros nos encargamos de organizar a los niños para compartir momentos geniales en las competencias por equipos, donde todos quieren ser campeones y todos nos llevamos risas grandiosas. Puede incluir una presentación de 30 minutos de magia.

Animación más magia: la animación logra que los niños compartan actividades grandiosas y por eso damos la bienvenida, añadimos trucos de magia con sensacionales juegos para todas las edades, ilusionismo, actividades y cosas divertidas como pintacaras y figuras de globos.

Fiesta temática de magos: si quieres una fiesta temática, hemos logrado integrar las mejores fiestas, organizamos a los niños con sensacionales actividades y llevamos a los mejores magos para que la magia siempre esté presente en un tema que a todos les encanta.

Minidisco más magia: no paramos de bailar, de disfrutar y de sonreír con temas musicales infantiles grandiosos. La mejor minidisco para los niños, pues los pasos de baile son creativos y nos encargamos de armar las mejores coreografías en grupo. Puede incluir magia con fantásticos momentos de ilusionismo para niños.

Talleres infantiles: los talleres para los niños pueden hacer que todos sean tan creativos como su imaginación lo permita. Nosotros llevamos todo lo necesario, agregando en cada momento los materiales que ellos necesitan para las creaciones fantásticas.

Como puedes ver somos una empresa completa, llena de cosas divertidas, de la imaginación para crear momentos fantásticos en las fiestas temáticas en Asturias. Queremos no solo que nos conozcas, sino que después, puedas también recomendarnos para vivir las animaciones en más y más fiestas para niños. Nuestro trabajo es importante, porque la ilusión del niño es lo más significativo que puede haber en momentos para compartir con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón.

Magos para fiestas de niños en Asturias

Magos para fiestas de niños en AsturiasNo solo los magos para fiestas de niños en Asturias se encuentran listos para acompañarte en la fecha que nos propongas, sino que también el equipo de esta gran empresa de animaciones, está listo y dispuesto para atender tus dudas, contestar tus preguntas y ofrecerte otras animaciones que son geniales por su gran creatividad:

  • Animación más pompas de jabón
  • Animación más títeres
  • Animación más cantajuegos
  • Animación científica
  • Animación más cuentacuentos

En todas y cada una de las cosas que te proponemos, siempre pensamos en todos los niños, por eso nos adaptamos fácilmente a cualquier edad, ya que hemos trabajado con niños muy pequeños y también con los más grandes que requieren mayor dinamismo y energía. Para todo esto y más, estamos preparados con el servicio, la aventura y la calidad de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón.

Magos para fiestas a domicilio en Asturias

Los precios de los magos para fiestas a domicilio en Asturias incluyen todo lo que siempre llevamos a las fiestas infantiles para hacer nuestro trabajo y presentación de manera profesional. Equipo de audio, micrófonos y música para todo el tiempo que dura la presentación o animaciones, además de los artículos, materiales y accesorios de magia. También contamos con algunos extras de servicios para tus fiestas:

Magos para fiestas a domicilio en Asturias

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoración personalizada o decoración básica para fiestas
  • Catering infantil
  • Personajes para niños
  • Princesas, piratas y superhéroes
  • Organización de fiestas temáticas
  • Animadores y cuidadoras de niños
  • Personajes de navidad como Papá Noel o los Reyes Magos

Ya no hay pretexto para no divertirse en las fiestas infantiles en Asturias, promoviendo un trato amable y divertido entre los niños, con una participación que divierte y siempre tomando en cuenta al prota del evento, pues todo gira en torno a su gusto, a su celebración y al compartir los momentos con los invitados y los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón.

Magos para cumpleaños infantiles en Asturias

Al llegar, los magos para cumpleaños infantiles en Asturias ya tienen por completo su caracterización, pues son artistas profesionales que saben lo importante que es cuidar su personaje. El trato con el niño es siempre dinámico, alegre, lleno de energía, con bellas ideas y muy cálido, para que los pequeños puedan disfrutar sus fiestas, recordar por siempre la aparición de los magos y contar a sus amigos de la fantástica magia de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias.

Magos para cumpleaños infantiles en Asturias

Ahora estamos seguros que nuestro servicio no tiene comparación, pues inclusive, hemos incursionado en otro países sembrando éxito tras éxito en diversos idiomas. Por eso, nuestra empresa es reconocida, pues los más de 16 años dedicándonos a lo más divertido que puede haber en las celebraciones, han valido cada esfuerzo por ser los mejores con la distinguida magia de los fantásticos magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Asturias, Oviedo y Gijón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]