Fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón, Oviedo… donde te ofrecemos a los personajes favoritos de Princesas que reúnen un excelente trabajo de animaciones de fiestas infantiles para disfrutar con los niños. Aventuras, dinámicas, diálogos cómicos, pintacaras, globoflexia y más concursos y juegos donde todos participan. Las temáticas de Princesas son un éxito en las fiestas infantiles y somos expertos en crear el mejor ambiente infantil donde participamos en la organización de tus fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo.

  1. Las Princesas llegan al lugar y abren su espectáculo con una bienvenida a los niños y menciones especiales a la homenajeada de la fiesta.
  2. Con gran alegría compartimos con todos los juegos con la temática de Princesas, muy divertidos, variados y con el entretenimiento para todas las edades.
  3. Animamos a los niños y los divertimos con maquillaje infantil, donde se caracterizan, eligen su diseño y permiten que hagamos las mejores pintacaras.
  4. Jugamos alegremente con figuras de globos que hacemos para alegrar el momento de los niños.

Extras: con mucha emoción compartimos otros servicios extras que puedes contratar como el alquiler de castillos hinchables, los fantásticos magos a domicilio, la decoración de fiestas, catering infantil y los payasos a domicilio.

Edades recomendadas: para niños de 1 a 7 años.

Precio: opciones muy divertidas desde 95€.

Fiestas temáticas de Princesas en Asturias

Fiesta de Princesa en Asturias

Todas las sorpresas de cada fiesta de Princesa en Asturias, Gijón y Oviedo son geniales, pues siempre pensamos en la alegría de los niños, en su participación activa, en las actividades y dinámicas que se adecuan a los espacios, a formar en ellos sonrisas y momentos graciosos, llenos de espectaculares técnicas de animación que solo las mejores Princesas y animadoras saben realizar. Nuestros personajes son muy completos y tienen un amplio repertorio de animaciones:

Fiesta de Princesa en AsturiasAnimación más magia: alegres de poder divertir a los niños iniciamos con la bienvenida, creamos para todos juegos infantiles participativos y algunos originales que creamos para la temática de princesas. Añadimos magia, trucos fantásticos y el ilusionismo maravilloso de los mejores magos. Incluye globoflexia y pintacaras.

Animación más cantajuegos: la bienvenida tradicional, los juegos fantásticos y divertidos más los cantajuegos con los cuales seguimos las melodías con pasos graciosos que los niños disfrutan mucho por ser sus favoritos. Incluye globoflexia y maquillaje para niños.

Animación más títeres: con el mejor entretenimiento iniciamos la diversión con el entusiasmo de los niños en la bienvenida. Presentamos marionetas, títeres y guiñoles en teatro infantil, hacemos juegos tradicionales y entretenemos con figuras de globos y maquillaje de niños.

Animación más pompas de jabón: bailamos y brincamos desde el inicio al darla bienvenida, felicitamos al prota del evento, creamos pompas de jabón fantásticas para jugar con ellas y entretener a los niños quienes nos ayudan en esta dinámica. Organizamos los juegos y hacemos para ellos figuras de globos más la caracterización que elijan en pintacaras en las  fiestas temáticas de Princesas en Asturias.

Animación más cuentacuentos: nos presentamos, creamos un ambiente único de participación y alegría con los juegos dinámicos, hacemos cuentacuentos con historias muy divertidas y personajes maravillosos e invitamos a los niños a disfrutar de maquillaje infantil y figuras de globos.

Animación científica: empezamos la diversión con creatividad en el inicio de la bienvenida, añadimos juegos cooperativos y concursos por equipos, hacemos a todos reír con muchas figuras de globos y lo mejor es la oportunidad de hacer experimentos de ciencia con la ayuda de los invitados. Incluye pintacaras.

Como puedes ver las fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo son muy originales, además de que contamos con todo lo necesario para las presentaciones grandiosas de las mejores Princesas. Sus actuaciones, sus vestuarios, su maquillaje y todas las actividades que se organizan son maravillosas, así que no puedes perder la oportunidad de contratar y apartar tu fecha, pues nuestra disponibilidad es muy amplia con las grandiosas fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo.

Fiestas infantiles de Princesas en Asturias

Todo esto y más, pues nos hemos propuesto como una de las mejores empresas de Fiestas Infantiles de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo, por eso sabemos que la diversión nunca debe de tener un límite y menos cuando se trata de una fiesta infantil, en las cuales siempre buscamos sorprender. Nuestro trato con los niños es de mucha paciencia, energía y diversión, pues la comicidad siempre está presente con las Princesas y con el resto de nuestros personajes.

Fiestas infantiles de Princesas en Asturias

Comparte con todos la alegría de participar, de organizar una fiesta temática de Princesas y de saber que tu evento está en las mejores manos, pues no hay nada más importante para nosotros que llevar a los niños de la mano a utilizar su imaginación y creatividad en juegos divertidos. Siempre nos organizamos con mucho entusiasmo y motivamos a los niños a que puedan participar creando el mejor ambiente. No hay nada más divertido que las fiestas con las princesas, así que aparta cuanto antes la fecha de tu evento, sabemos que te encantaran nuestras Fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo.

Fiesta temática de Princesas en Asturias

Podemos ofrecerte más sorpresas, contarte distintas cosas de cada fiesta temática de Princesas en Asturias, pero lo que es verdad, es que nadie organiza una fiesta como nosotros, pues desde el momento de tu primer contacto, nosotros hacemos preguntas básicas que son clave para saber que tipo de animación recomendarte, además de la asesoría que con gusto te brindamos al ser expertos en fiestas infantiles de Princesas. Todo lo anterior no tiene un costo extra, pues para nosotros es un privilegio trabajar en las celebraciones divertidas que los niños y las niñas participan en las Fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo.

Fiesta temática de Princesas en Asturias

Sonríe con originales y creativas Fiestas temáticas de Princesas en Asturias, para que puedas contar con el apoyo de una empresa de renombre, que además te garantiza cada presentación. Llevamos el material, los accesorios y los artículos de gran calidad que son necesarios para un trabajo profesional de animación. Contrata cuanto antes, aparta tu fecha y sonríe al recordar con tranquilidad, que el entretenimiento de los invitados ha quedado en manos expertas, con las ideas, las animaciones, los personajes y todo lo que te ofrecemos con mucha emoción en las Fiestas temáticas de Princesas en Asturias, Gijón y Oviedo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]