Catering para fiestas infantiles en Asturias con opciones de las mejores recetas y diversas presentaciones para tus invitados en las fiestas de niños. El catering, el menú, los chuches, las tartas y las bebidas pueden ser parte de todo lo que ofrecerás a tus invitados el día de la celebración. Por eso, queremos brindarte la calidad que mereces, en los servicios de catering y más extras que hemos preparado por ser la empresa más original y profesional de animaciones. Contrata con nosotros el catering para fiestas infantiles en Asturias.

¡Contacta! Para acompañarte en el domicilio que nos indiques en Asturias, Pola de Siero, Langreo, Cangas del Narcea, Oviedo, Gijón, Mieres, Avilés, Llanes, Villaviciosa y también lugares o provincias cercanos como León, Ourense, Santander y Lugo. Felices de ser parte del entretenimiento y los servicios con los mejores precios que no pueden faltar en el catering para fiestas infantiles en Asturias.

Catering para fiestas infantiles en Asturias

Catering infantil en Asturias

Sabemos muy bien que el catering infantiles en Asturias puede ofrecerse de manera muy divertida para los niños invitados. Nosotros contamos con opciones que hemos recomendado en los mejores eventos, por ser sencillos de servir y por tener también la variedad necesaria en cualquier fiesta de niños. Comparte con los invitados de la mejor contratación, al llevar para ellos el delicioso sabor de nuestro menú:

Cajitas personalizadas: con esta opción cada niño tendrá su cajita con dos bocadillos, bebida, un pedazo de tarta y si lo deseas podemos agregar una bolsa de chuches. Estas cajitas son divertidas, pues tienen diseños infantiles y lucen muy bien.

Catering infantil en Asturias

Bandejas de comida: si lo prefieres, podemos llevar bandejas de comida con distintos menús, con opciones muy variadas de recetas y que son sumamente divertidas, pues los niños pueden servirse aquello que más se les antoje. Esta opción sirve también para ofrecer a los adultos invitados y que puedan probar las deliciosas recetas de este singular menú que forma parte del catering para fiestas infantiles en Asturias.

Catering para cumpleaños infantiles en Asturias

Además del catering para cumpleaños infantiles en Asturias, tenemos otras opciones que son grandiosas, pues hemos pensado en cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes alquilar castillos hinchables, para que los niños no paren de jugar en ellos. Decoramos cualquier lugar, evento o fiesta de niños, contamos con un repertorio muy extenso de animaciones y el mejor equipo de magos, payasos y animadores. Todo lo anterior se complementa muy bien con el catering para fiestas infantiles en Asturias.

Catering para cumpleaños infantiles en Asturias

Contrata y aparta la fecha del evento, para nosotros es siempre un gran honor participar en los mejores recuerdos. Los niños tienen la habilidad de expresar muy bien las cosas positivas de nuestros servicios, pues para ellos las fiestas son inolvidables. Recuerda que en toda la preparación de alimentos cuidamos los detalles correspondientes a la calidad de los ingredientes y la higiene para contar con lo mejor del catering para fiestas infantiles en Asturias.

Menú de cumpleaños infantil en Asturias

Como parte del menú de cumpleaños infantiles en Asturias siempre tenemos novedades. Recuerda que al llamarnos, nosotros contamos con asesoría sin costo extra en tu contratación. Dicha asesoría puede servir para que conozcas cómo aprovechar al máximo los servicios, los tiempos, el menú, las animaciones, los personajes o inclusive para que podamos decirte de que manera se organiza la fiesta entera, disfrutando del mejor catering para fiestas infantiles en Asturias.

Menú de cumpleaños infantil en Asturias

Nuestro personal te dará atención personalizada y siempre cuida los detalles a la hora del evento. Es importante todo lo que sucede desde antes de la llegada de los niños, para que cuando los invitados crucen la puerta, pueda empezar la aventura del entretenimiento, la alegría, la felicidad de los homenajeados y todo lo que siempre procuramos tener en todas presentaciones incluyendo los servicios de catering para fiestas infantiles en Asturias.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]