La mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa la tenemos nosotros, nuestro equipo de personas 100% profesionales está a tu disposición para hacer de las fiestas infantiles en Asturias todo un éxito.

Nuestros monitores, payasos, magos, Animadores para fiestas infantiles en Asturias divertirán a todos los niños en cualquier tipo de  fiesta infantil bien sea comuniones, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales o de fundaciones sin fines de lucro, por medio de nuestras dinámicas y juegos logramos que los niños pasen un día increíble y puedan jugar y divertirse con sus amigos. Contamos con la capacidad de trasladarnos a: Mieres, Langreo, Pola de Siero, Candás, Cudillero, Asturias, Cantabria y Santander. Tenemos las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Asturias.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Villaviciosa

Las dinámicas y juegos que ofrecemos tienen como fin lograr que los niños se ejerciten, jueguen,  desarrollen sus habilidades para socializar e interactúen. Todas las actividades son diferentes, ya que, cada día vamos innovando las rutinas de nuestros shows, son totalmente personalizados y se adaptan a cualquier tipo de fiesta temática, a continuación te ofreceos una breve reseña de todas las actividades que nuestra empresa de  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa tiene para ofrecerte.

Animación básica: Este estilo de animación es muy completa y se adapta a cualquier cantidad de niños, tiene muchos juegos y actividades en las que los niños pueden interactuar con los Payasos a domicilio en Asturias y jugar pasando un rato muy agradable, además es una de las más económicas que hay. Llena de globoflexia y pintacaritas.

Animación y magia: El show de magia profesional es uno de los más solicitados, ya que, todos los niños aman la magia, tenemos unos Magos a domicilio en Asturias asombrosos que realizan trucos interactivos en los que los pequeños podrán participar y sentirse parte de show. Se adiciona figuras con globos y pintacaras.

Animación y show de magia profesional: Este show es uno de los más elaborados, ya que, está pensado para sorprender a una gran audiencia, los trucos son más estilizados y tienen un nivel muy alto, todos los invitados quedaran con la boca abierta. Se anexa pintacaras y globoflexia.

Animación y canta juegos: Los payasos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa, ha desarrollado las coreografías más divertidas de todos los tiempos, para que los pequeños imiten al ritmo de las mejores canciones infantiles, los niños pasaran un rato muy entretenido bailando y riendo con los animadores. Culminamos con globoflexia y pintacaras.

Animación y cuenta cuentos: Nuestros animadores han desarrollado una dinámica muy especial en la que se cuentan las historias favoritas de los niños de una manera muy dinámica e interactiva, logrando que se interesen más por la lectura y haciendo que usen su imaginación, es ideal para una fiesta temática.

Animación y show de títeres: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa, tiene grandes estrellas de tela, los queridos títeres irán a la fiesta a contar divertidas historias, dejándole enseñanza a los niños y divirtiendo a todos los invitados.

Animación científica: Si pensaste que no había manera de hacer que los niños se divirtieran estudiando ciencias, esta dinámica te enseñara que estabas equivocado, ya que, con los científicos locos, los pequeños podrán participar de pequeños experimentos científicos muy fáciles y divertidísimos.

Animación con personajes infantiles: Si tu hijo sueña con conocer a su ídolo de tv, en persona, esta es tu oportunidad, nuestros animadores tienen trajes y disfraces de los personajes de fantasía favoritos de los niños, para que hagan presencia en su fiesta, jueguen con ellos y le den un abrazo.

Animación y pompas de jabón: Las pompas de jabón son una de las dinámicas más originales que tenemos, pues inundamos el lugar con burbujas de todos los tamaños para que los niños, las persigan, las revienten o hagan más si quieren, es muy divertida y visualmente muy hermosa.

Animación y minidisco: ¡A mover el esqueleto! nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa, lleva el Dj y la pista de baile, los invitados deben pararse a bailar sin excepción, no se resistirán a las mejores canciones del momento.

otros: Nuestro equipo es feliz brindando un servicio de calidad, por eso tenemos para ti; animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos dulces y salados para fiestas infantiles, ayuda con la decoración de salones y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Villaviciosa

Nosotros sabemos que el cumpleaños de los niños es una fecha muy especial, por eso tu mejor opción es dejar el entretenimiento en manos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa, nuestros expertos en sonrisas aran que todos tus invitados se mantengan entretenidos.

Actualmente la animación más que un lujo, es una necesidad, gracias a nosotros más nunca volverás a tener una fiesta aburrida, pues nuestra magia lograra que tu evento infantil sea el mejor de todos,  podemos hacer que el pequeño cumpleañero tenga el mejor día de su vida, lleno de diversión, y sorpresas.

Animaciones para comuniones en Villaviciosa

La primera comunión es una fecha importante, ya que, se celebra un gran paso en la vida espiritual de los consentidos de casa, se acostumbra  a festejarse con una gran fiesta y nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa, no deja pasar esta oportunidad para poder ser parte de tus celebraciones.

Para las comuniones tenemos planificadas una serie de actividades especiales con las que los invitados se entretienen y se mantiene el ambiente de serenidad que se necesita en este tipo de fiestas, siempre tratando de que el homenajeado sea el centro de atención.

En nuestra página web, puedes encontrar nuestros números de contacto, para que puedas solicitar el servicio de animación que desees, en nuestras redes sociales hay material audiovisual de las animaciones y shows que hacemos en las fiesta, para que tengas una idea de que es lo que deseas para tu fiesta.

Cuando busques una fiesta perfecta, recuerda que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Villaviciosa.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad