Si estás buscando una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, has llegado al lugar correcto, pues nosotros somos la mejor empresa de Animaciones de fiestas infantiles en Asturias que hay, no solo en Santander, sino en toda España. Tenemos un excelente equipo de monitores, Animadores para fiestas infantiles en Asturias, payasos, y magos infantiles dedicados a sorprender y sacar sonrisas a niños de todas las edades.

Nosotros actuamos en cualquier tipo de evento infantil; comuniones, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones sin fines de lucro y más… nuestras animaciones pueden ser totalmente personalizadas, adaptándose a todo tipo de fiestas temáticas y siguiendo las exigencias de nuestros clientes. Ten las mejores Fiestas infantiles en Asturias, Santander, Cantabria, Cudillero, Candas, Langreo, Pola de Siero y Cangas de Narcea.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Santander

Nuestras actividades tienen el fin de ser totalmente interactivas, llenas de color, música y muchos juegos para que los niños se animen a divertirse, teneos como fin lograr que todos los pequeños se levanten de sus sillas y pasen un día increíble.

Somos 100% profesionales y nuestro personal de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, pasa por un proceso de capacitación donde se adquieren las herramientas para saber manejar a una gran cantidad de niños, los padres pueden relajarse durante las fiestas pues saben que sus pequeños están en buenas manos. A continuación te daremos una pequeña referencia de los shows que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: este tipo de animación es la más completa que hay, a los padres les encanta, ya que, es muy económica y los niños pueden participar en varios juegos y dinámicas interactuando con  nuestros payasos infantiles y divirtiéndose mucho.

Animación científica: Esta ha sido una animación revolucionaria, ya que, representa una manera para que los niños aprendan mientras se divierten jugando, pueden participar en pequeños experimentos científicos bajo supervisión de nuestros animadores y científicos locos.

Animación y cuenta cuentos: nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, ha creado una dinámica que ayuda a que los niños se interesen por la lectura, esta actividad consiste en contar los cuentos favoritos de los niños de una manera  más dinámica e interactiva para que puedan involucrar su imaginación en las historias, es ideal para una fiesta infantil temática.

Animación y canta juegos: Los canta juegos pueden fácilmente ser un show protagonista en un evento infantil y nuestros animadores y payasos, tienen las más divertidas coreografías para que los pequeños sigan al ritmo de las canciones infantiles mas famosas.

Animación y mini disco: Nosotros llevamos el Dj e instalamos la pista de baile, la única regla es que nadie puede quedarse en su silla y deben bailar, esta dinámica de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, es una de las más solicitadas, ya que, grandes y chicos pueden participar.

Animación y personajes infantiles: Los personajes favoritos de los niños pueden aparecer personalmente en la fiesta para hacer sus sueños realidad, nuestro equipo tiene una gran colección de trajes y disfraces de piratas, hadas, princesas, súper héroes, o personajes animados de Disney, con los que los niños jugaran y pasaran un rato agradable.

Animación y magia: La magia es uno de los shows favoritos para eventos infantiles, nuestros Magos a domicilio en Asturias tienen preparados unos trucos interactivos para que los niños puedan formar parte del show y se sorprendan mucho.

Animación y show de magia profesional: El show de magia profesional es un poco diferente, tiene trucos visualmente más impactantes y más estilizados, ideal para un evento infantil con una gran cantidad de invitados, estos magos increíbles dejaran a todos con la boca abierta.

Animación y show de títeres: uno de los shows más queridos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, es el show de títeres, nosotros llevamos el escenario, los invitados solo deben sentarse en frente y ver la función, los títeres tienen muchas historias interesantes para contar y al final dejan a los niños un mensaje muy positivo.

Animación y pompas de jabón: Este show es muy simpático y divertido, los niños adoran ver el lugar repleto de pompas de jabón, pincharlas, perseguirlas y hacer más, de todos los tamaños, ideal para tomarse buenas fotos y divertirse en familia.

Otros: Eso no es todo lo que tenemos para ti, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander te ofrece; animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, globoflexia, pinta caritas, ayuda con la preparación del bufete, ayuda con la decoración y más… Solo debes contactarnos por medio de los números que se encuentran en la página web y pedir la animación que desees.

Animaciones para fiestas infantiles en Santander

Sabeos que los cumpleaños son una fecha muy especial para los pequeños de la casa, y los padres solo buscan darles lo mejor a sus hijos, por eso siempre nos eligen para llevar animación y diversión a este tipo de eventos infantiles, la contagiosa alegría de nuestros Payasos a domicilio en Asturias y animadores es simplemente inigualable.

Las dinámicas que hacemos son personalizadas y siempre estamos actualizando nuestros juegos para que los niños se diviertan con las canciones y los personajes de moda, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, se preocupa por complacer las exigencias de todos nuestros clientes, pues nuestra calidad esta 100% garantizada en cada presentación que hacemos.

Animaciones para comuniones en Santander

La primera comunión es un evento muy importante en España, y se celebra con una gran fiesta, nuestro equipo de animación no es indiferente a estas fiestas y es por eso que ofrece sus servicios para entretener a tus invitados en este día tan importante, como empresa nos sentimos complacidos de poder formar parte de ocasiones especiales en tu familia, y es por eso que siempre estamos al pendiente de llevar un buen servicio en todo Santander.

Cuando pienses planear tu próximo evento infantil, no olvides que nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santander, es tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad