Nosotros somos la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo y alrededores, tenemos a un excelente equipo de payasos, animadores, monitores, magos y demás personajes infantiles, que están dispuestos a animar un evento infantil por todo lo alto. Tenemos las Fiestas infantiles en Asturias.

Actuamos en comuniones, Baby showers, pijamadas, cumpleaños, bautizos, comuniones, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones infantiles y más…  Siempre que hayan niños necesitando entretenimiento y diverso, estaremos para ti, Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de fiestas y a cualquier cantidad de niños. Tenemos los mejores Animadores para fiestas infantiles en Asturias. Contrata el mejor servicio de Animaciones de fiestas infantiles en Asturias.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Langreo

Las dinámicas, juegos, actividades y shows de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, tienen como propósito principal lograr que los niños se diviertan, jueguen con sus amigos, se integren a los juegos y puedan socializar normalmente, a continuación te daremos una pequeña lista de los servicios que tenemos para tus fiestas.

Animación básica: Esta animación estándar involucra juegos y dinámicas para niños de todas las edades, en las que, ellos podrán interactuar con los payasos, se adapta a todo tipo de fiesta, a los padres les encanta, ya que, es una de las más económicas que tenemos.

Animación con magia:La magia es uno de los shows más solicitados de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, contamos con excelentes Magos a domicilio en Asturias, los cuales realizan trucos de magia interactiva para que los niños participen y formen parte del show, a chicos y grandes les encanta.

Animación con magia profesional: Este show está diseñado para eventos grandes con muchos invitados, está hecho para sorprender, los trucos son más complejos y con cierto porcentaje de riesgo, te aseguro que tus invitados quedaran muy complacidos con esta gran sorpresa.

Animación con show de títeres: Uno de los shows estrella de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, es este, todos aman las historias divertidas que los títeres tienen para contar, dejando al final de la función una enseñanza y un mensaje positivo para los pequeños.

Animación científica: En esta dinámica los niños pueden aprender mientras juegan y se divierten, ya que pueden participar de pequeños experimentos de la mano de nuestros científicos locos.

Animación con canta juegos: los canta juegos son una de las dinámicas más divertidas que hay, los niños pueden bailar imitando las mejores, y más locas coreografías de los mejores Payasos a domicilio en Asturias de todos.

Animación con cuenta cuentos: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, tiene una dinámica muy especial en la que los niños pueden disfrutar de sus cuentos favoritos de una manera más dinámica y divertida, los animadores permiten que los pequeños usen su imaginación y se integren en la historia.

Animación con pompas de jabón:uno de los shows más solicitados en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, tener todo el salón lleno de pompas de jabón, puede ser el sueño de muchos pequeños, nosotros lo hacemos realidad, ya que, con esta dinámica podrán hacer miles de pompas de jabón, reventarlas y perseguirlas, es todo un sueño para ellos.

Animación con mini disco: Nosotros llevamos el Dj e instalamos la pista de baile para que los pequeños puedan mover el esqueleto al ritmo de las mejores canciones del momento, la única regla es que todos deben bailar sin excepción.

Animación con personajes infantiles: puedes darle una grata sorpresa a todos tus invitados, llevando a los personajes infantiles favoritos de los niños en persona a las fiestas, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, tiene una gran colección de trajes y disfraces de personajes de fantasías para poder cumplir los sueños de los niños de jugar con sus ídolos de tv.

Otros: Además de los servicios que mencionamos, nuestros animadores te ofrecen: alquiler de hinchables gigantes, pinta caritas, animación a domicilio, globoflexia, ayuda con la preparación de bocadillos dulces y salados para niños, ayuda con la decoración y más… Recuerda especificar qué servicios deseas.

Animaciones para fiestas infantiles en Langreo

Cuando se trata de los cumpleaños, los padres desean solo lo mejor para sus hijos, por eso nuestra empresa te ofrece animaciones 100% profesionales llenas de color y muchas sorpresas, podeos transformar un día importante, en una fecha inolvidable, con años de experiencia en el mundo de la animación infantil, nuestros payasos, magos y  demás personajes garantizan el entretenimiento de los invitados, en la actualidad un servicio de animación para fiestas más que ser un lujo es una necesidad.

Ya se acabaron esas fiestas aburridas con los insípidos  jueguitos infantiles, los niños cada día son más difíciles de complacer, y nosotros estamos siempre innovando nuestras rutinas para poder llevarles juegos y dinámicas que jamás hayan visto.

Si deseas que el cumpleaños de tu hijo sea increíble, no olvides que nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, tiene el mejor servicio de todos, no te arrepentirás de depositar tu confianza en nosotros.

Animaciones para comuniones en Langreo

La primera comunión de los pequeños es una fecha muy especial, y merece ser celebrada por todo lo alto, en la actualidad, se acostumbra contratar un servicio de animación para que los invitados se entretengan y los niños puedan jugar y divertirse.

Para las comuniones hemos preparado una serie de dinámicas especiales, en la que los niños se divierten pero si dejar de conservar el ambiente de paz y calma tan característico de estas fiestas.

Si deseas contratarnos, busca nuestros números telefónicos en la página web, llama y reserva con anticipación, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que veas el estilo de animación que implementamos en las fiestas y elijas la tuya.

Cuando busques a los mejores profesionales para tus eventos, no olvides que nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Langreo, estará allí para ti.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad