Si estás buscando una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Cudillero, felicidades, has llegado al lugar correcto, nosotros somos un equipo de animación infantil 100% profesional dedicado a sacar sonrisas a niños de todas las edades en cualquier tipo de Fiestas infantiles en Asturias. Bautizos, comunión, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones…

Tenemos una animación sin precedentes, nuestros payasos y Animadores para fiestas infantiles en Asturias son expertos y están capacitados para el trato de niños, pudiendo hacer dinámicas y juegos con muchos niños, todos se divertirán en grande. Tenemos las mejores Fiestas infantiles en Asturias, Cudillero, Santander, Candas, Pola de Siero, Mieres, Langreo, Llanes, Gijón y Aviles.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cudillero

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Cudillero

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Cudillero, tiene preparado una serie de dinámicas y juegos adaptándose a todo tipo de fiesta infantil, estas dinámicas tienen como fin principal que los niños se integren, jueguen con sus amigos y desarrollen habilidades sociales, pudiendo hacer amigos nuevos, y venciendo su pánico escénico jugando con los Payasos a domicilio en Asturias.  A continuación te daremos una pequeña reseña de todos los shows que tenemos disponibles.

Animación básica: este estilo de animación estándar se adapta a todo tipo de fiesta, en esta presentación los niños podrán jugar y pasar un rato muy agradable con las ocurrencias de los payasos y los animadores.

Animación y canta juegos: Los canta juegos son más divertidos con nuestras coreografías, ya que los payasos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cudillero, tienen los pasos más locos y divertidos para que los niños traten de imitar bailando al rito de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos, es una animación muy energía y divertida.

Animación y cuenta cuentos: Los cuenta cuentos son una dinámica muy bonita y entretenida, creada por nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Cudillero, ya que, los niños disfrutan de sus historias favoritas contadas de manera muy entretenida y dinámica por parte de nuestros animadores infantiles, se motivan a usar su imaginación y a divertirse.

Animación y pompas de jabón: Las pompas de jabón son uno de los shows as únicos que hay, llenamos el lugar con pompas de jabón por todos lados, mientras que los niños disfrutan mucho de reventarlas, perseguirlas o hacer más, es ideal para ambientar un lugar con un escenario muy didáctico y hermoso.

Animación y minidisco: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cudillero, llevara la pista de baile y los mejores Dj de todos para poner a todos los pequeños a  mover el esqueleto, en este show, nadie resistirá levantarse y bailar al ritmo de las mejores canciones del momento.

Animación científica: Una manera didáctica y entretenida para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan mucho, es esta, consiste en enseñar a los pequeños, experimentos científicos para que se sientan todos unos profesionales, bajo la supervisión de nuestros científicos locos, estarán seguros y serán todos unos genios.

Animación y personajes infantiles: Nuestro equipo de animadores, puede hacer realidad la fantasía de tu hijo de conocer a su ídolo de tv en persona, tenemos una gran colección de disfraces y trajes de los más famosos personajes infantiles, para que hagan acto de presencia en tu fiesta, los niños pasan un rato agradable, juegan con ellos y los invitados es encanta para poder tomarse buenas fotos.

Animación y magia: La magia es uno de los shows, más solicitados de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cudillero, nuestros Magos a domicilio en Asturias realizan trucos de magia interactiva para que los pequeños pueda participar como asistentes y se sientan parte del show, los fantásticos trucos dejaran a todos muy contentos y sorprendidos.

Animación y show de títeres: Los personajes más divertidos de todos, vendrán a animar tu fiesta, los títeres contaran grandes historias de una manera divertida y a final dejaran un mensaje positivo y una enseñanza en los pequeños, nosotros llevamos el escenario, los invitados solo deberán sentarse en frente del telón para disfrutar de la función.

Animación y magia profesional: este tipo de show está pensado para un público más grande, los magos realizaran trucos de alto nivel para poder sorprender a todos los invitados, es una magia más estilizada digna de los grandes escenarios, ideal para sorprender en un gran evento.

Otros: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cudillero, se esfuerza por llevar un excelente servicio, por eso, además de los shows ya mencionados, te ofrecemos; alquiler de hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, preparación de bocadillos para niños, ayuda con la decoración, animación a domicilio y más… solo dinos donde es la fiesta y nos encargaremos de que sea inolvidable.

Animaciones para fiestas infantiles en Cudillero

En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Cudillero, sabemos que el cumpleaños de los pequeños de casa es muy importante, nuestra especialidad es llevar entretenimiento y dejar a todos nuestros clientes complacidos con el servicio de animación.

Tus fiestas no volverán a ser iguales, la magia, el color y la alegría que llevamos a cada fiesta de la que somos parte no se comparan con ningún otro servicio, te lo garantizamos…

Animación para comuniones en Cudillero

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Cudillero, no pasa por alto este tipo de celebración, llevamos un entretenimiento diferente, más tranquilo y lleno de juegos divertidos para que los niños disfruten y se mantenga un ambiente de paz en la reunión de la comunión.

Como empresa nos sentimos honrados de formar parte de los momentos especiales de tu familia y nos esforzamos cada día para mejorar el servicio. Si deseas contratarnos, en nuestra página web puedes contactarnos por nuestros números de contacto, recuerda reservar con anticipación.

Cuando pienses en el mejor equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños  infantiles y comuniones en Cudillero, no dudes en llamarnos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad