Si estás buscando un equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, nosotros somos lo que buscas. Tenemos un personal 100% cualificado para el trato con niños de todas las edades para poder llevar alegría y diversión a cualquier tipo de evento infantil. Puedes contar con las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Asturias.

Nuestros magos, payasos, monitores y Animadores para fiestas infantiles en Asturias animaran baby showers, comuniones, bautizos, cumpleaños, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones infantiles, pijamadas, día de reyes… en donde nos necesites estaremos allí para entretener a tus invitados de a mejor manera posible en las Fiestas infantiles en Asturias, Cantabria, Cudillero, Candas, Pola de Siero, Santander, Langreo y Cangas de Narcea.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Cantabria

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, ha desarrollado una serie de dinámicas y juegos para niños de todas las edades, que tienen como fin lograr que los niños se integren se diviertan, y hagan nuevos amigos, dejando de lado su timidez para jugar con los divertidos Payasos a domicilio en Asturias. A continuación te daremos una breve reseña de los shows que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: Es un estilo de animación estándar en la que los niños participaran de muchos juegos y actividades creadas por los payasos y animadores infantiles, es muy entretenida e interactiva, además es uno de los servicios más económicos.

Animación con pompas de jabón: esta es una animación muy original en la que todo el lugar se inunda de pompas de jabón, los niños disfrutan mucho de perseguirlas, hacer más, y reventarlas, además es el ambiente ideal para poder tomar buenas fotos.

Animación con magia: Este es uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, los niños aman la magia, y nuestros Magos a domicilio en Asturias poseen trucos de magia interactiva para que ellos puedan ser parte del show colaborando como asistentes, es muy divertido y dejara a todos muy sorprendidos.

Animación con show de magia profesional: Los mejores expertos en magia profesional legaran a tu fiesta, este show es ideal para grandes eventos con un público muy numeroso, ya que, tiene trucos increíbles y visualmente impactantes.

Animación con show de títeres: Los más divertidos personajes de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, llegaran a tu fiesta para contarte historias increíbles, dejando un mensaje uy positivo a los niños y una enseñanza, nosotros llevamos el escenario, los invitados solo deben sentarse en frente y ver la función.

Animación y canta juegos: Los canta juegos de nuestros payasos son muy divertidos, ellos tienen las mejores coreografías para que los niños puedan imitar siguiendo el ritmo de las canciones infantiles más pegajosas que hay.

Animación y cuentas cuentos: Las historias favoritas de los niños, ahora son contadas de una manera más dinámica e interactiva, pues los animadores de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, tiene una dinámica única en la que se involucra la imaginación de los pequeños, para que ellos intervengan en las historias y además se les motiva a leer.

Animación y mini disco: Nosotros ponemos la pista de baile y el Dj, la única regla es que ningún invitado se debe quedar en su silla, todos deben bailar sin excepción, los niños disfrutan mucho bailando al ritmo de las canciones del momento y pasándola en grande.

Animación científica: este estilo de animación es estupendo para eventos escolares, los niños pueden participar de experimentos científicos muy sencillos y entretenidos, de la mano de nuestros científicos locos, es una de las mejores dinámicas de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, porque los niños aprenden mientras juegan.

Animación con personajes infantiles: Si el sueño de tus hijos es conocer a sus personajes de tv favoritos, es su oportunidad, nuestros animadores poseen trajes y disfraces de los personajes favoritos de tus hijos, para que hagan acto de presencia en las fiestas y animar a todos los invitados personificando a los seres de fantasía favoritos de los niños.

Otros: Además de los shows que mencionamos, tenemos para ti; alquiler de hinchables gigantes, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos para niños, globoflexia, pinta carita, animación a domicilio y más… Solo llámanos y recuerda especificar qué clase de animación deseas.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Cantabria

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, sabe que el cumpleaños de los consentidos de la casa, es una fecha muy especial y merece ser celebrada por todo lo alto. Nos preocupamos en llevar a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad donde aseguramos el entretenimiento de los invitados, tu hijo no solo tendrá un gran día, animado por nosotros su cumpleaños se volverá una fecha inolvidable, llena de magia, color y muchísima diversión.

Recuerda que somos todos unos expertos en la animación de eventos y nuestros shows se adaptan a todo tipo de temáticas, cumpliendo con los deseos de los clientes más exigentes, día a  día actualizamos nuestras rutinas siguiendo las últimas tendencias de personajes infantiles y shows de tv para niños, para poder ofrecer fiestas infantiles modernas  y personalizadas.

Animación para comuniones en Cantabria

En España sabemos que la comunión es toda una tradición, por este motivo nuestro equipo no pasa desapercibidas estas fiestas para poder ir a ofrecer nuestros servicios, para las comuniones ofrecemos una serie de actividades y juegos sencillos y armoniosos para que los niños se diviertan, sin tener que dejar de lado la paz del ambiente.

Nosotros nos sentimos honrados de poder formar parte de todos los momentos especiales de la familia, y nos esforzamos por hacer días extraordinarios llenos de brillo y alegría.

Si deseas contratarnos puedes llamarnos a los números de teléfono que se encuentran la página web, no olvides reservar con anticipación. Recuerda que las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cantabria, las tenemos nosotros ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad