Si buscas una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, ¡la has encontrado! nosotros, somos un equipo 100% profesional que se especializa en sacar sonrisas a todos los niños en Fiestas infantiles en Asturias.

Nuestros monitores, payasos, magos y Animadores para fiestas infantiles en Asturias serán capaces de  divertir a  niños de todas las edades, no importa si necesitas entretenimiento para comuniones, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales o de fundaciones sin fines de lucro, Si hay niños que necesiten diversión, allí estaremos dichosos. Todo nuestro personal pasa por un proceso de capacitación para poder tratar con grandes multitudes de niños y poder hacer que hasta los más tímidos se sientan animados a participar. Tenemos las mejores Animaciones de fiestas infantiles en Asturias.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Cangas de Narcea

Las dinámicas, actividades y juegos de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, son muy interactivas y tienen como propósito hacer que los niños se integren, desarrollen sus habilidades sociales, corran, salten, y se diviertan mucho. Estas dinámicas se adaptan a todo tipo de fiestas temáticas, ya que, es un servicio personalizado, y se adapta al gusto de cada cliente. A continuación te diremos cuáles son los shows que tenemos disponibles.

Animación básica: Este servicio estándar de animación involucra juegos y actividades, en las que los niños podrán jugar e interactuar con nuestros payasos y animadores, tienen preparadas muchas sorpresas, se adapta a cualquier fiesta con muchos o pocos niños. Se adiciona pintacaras y globoflexia.

Animación y magia: La magia es uno de los shows más solicitados que tenemos, los mejores Magos a domicilio en Asturias de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, tienen unos trucos interactivos en los que los niños podrán participar y sentirse parte del show. Se suma pintacaritas y globoflexia.

Animación y magia profesional: Además de la magia tradicional, nuestros magos poseen un show, pensado para fiestas donde haya un gran público que sorprender, está lleno de trucos visualmente impactantes y muy estilizados, que están al nivel de los más grandes escenarios. Se culmina con show de globoflexia y pintacaras.

Animación y canta juegos: Los Payasos a domicilio en Asturias de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, tienen preparadas unas coreografías súper locas y divertidas para que todos los niños las sigan al ritmo de las más pegajosas canciones infantilesde todos los tiempos. Terminamos con globoflexia y pintacaras.

Animación y cuenta cuentos: Los niños adoran escuchar un buen cuento, y en una fiesta infantil esto puede representar un gran entretenimiento, con el show de cuenta cuentos, donde se cuentan grandes historias de una manera interactiva y dinámica, dejando que los niños usen su imaginación y sean los protagonistas de sus cuentos favoritos.

Animación y pompas de jabón: Una de las dinámicas más originales de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, los niños disfrutan mucho al ver el lugar repleto de opas de jabón por todos lados, pueden reventarlas, perseguirlas o hacer más… una oportunidad para que toda la familia juegue y se divierta.

Animación y minidisco: nosotros llevamos el Dj y la pista de baile, los invitados solo deben pararse de sus sillas y mover el esqueleto al rito de las mejores canciones del momento, es una oportunidad para que los niños aprendan a bailar y pierdan el miedo al público.

Animación científica: En este tipo de animación los niños tendrán la oportunidad de realizar experimentos científicos con la  ayuda de los monitores, se divertirán mientras aprenden sobre los misterios de la ciencia. es una de las mejores dinámicas de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea.

Animación y show de títeres: Los más divertidos personajes llegaran a tu fiesta para contarte historias divertidas y hacerte reír con sus ocurrencias, los queridos títeres, al final de la presentación dejaran un mensaje positivo para todos los niños.

Animación y personajes infantiles: Los animadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, tiene una gran colección de disfraces, para presentarse como los personajes animados favoritos de tus hijos y hacer realidad su fantasía de conocer en persona a  sus ídolos de tv.

Otros: Además de los shows mencionados, te ofrecemos; alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos para niños, ayuda con la decoración.

Animaciones para fiestas infantiles en Cangas de Narcea

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, nosotros sabemos que el día del cumpleaños de los consentidos de casa,  merece estar lleno de sorpresas y mucha diversión, nuestros personajes son expertos haciendo que los invitados se sientan entretenidos y el cumpleañero reciba toda la atención que se merece.

En los cumpleaños realizamos las dinámicas dependiendo de tus gustos y de la temática que quieres que sigamos, siempre poniéndole chispa, alegría y por supuesto diversión para que los invitados no se aburran y se mantengan activos. Además los padres pueden relajarse, ya que, con nosotros saben que sus hijos están en las mejores manos mientras ellos socializan y se distraen.

Animaciones para comuniones en Cangas de Narcea

Nuestra empresa no pasa desapercibida, este tipo de celebración, tiene planeada una serie de actividades especiales, para poder entretener a tus invitados en este tipo de fiestas, se sabe que suelen ser unas fiestas muy elegantes y que conservan un ambiente de paz.

Como empresa nos sentimos honradas de que nos permitas formar parte de tus eventos importantes, sabemos que son íntimos, familiares, y es un gran privilegio llenar de alegría todos los hogares del Cangas de Narcea.

En nuestra página web puedes encontrar los números telefónicos para que puedas contratar el servicio, el precio puede variar dependiendo del número de animadores que elijas, y de las horas de animación que desees. No olvides reservar tu fiesta con anticipación, ya que, somos un servicio con mucha demanda.

En nuestras redes sociales puedes encontrar material audiovisual de nuestros shows y de las actividades que hacemos en nuestras presentación, no olvides que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas de Narcea, es la mejor ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad