Cuando nos disponemos a emprender un evento infantil una de las metas es contratar una de las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás, sin embargo esto se torna algo dificultoso porque muchas empresas no tienen todo lo que necesario o sencillamente su costo es muy exorbitante, ahora bien si quieres evadir todos estos problemas y al final del día no  salir desencantado, te pido a acudir a nuestras oficinas para que observes pate de nuestras Animaciones de fiestas infantiles en Asturias.

Asume que las Fiestas infantiles en Asturias son acontecimientos de gran exigencia que no puede ser opacada por lo más simple, por ende nuestro equipo de Animadores para fiestas infantiles en Asturias con su carisma, alegría y sobre todo entusiasmo realizara una serie de actividades originales que tanto a grandes como pequeños les hipnotizara.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Candás

El compromiso de nuestra empresa es eliminar todos esos sufrimientos que causa la organización de un evento infantil, por ende buscamos dar un servicio especial a cada uno de nuestros clientes, desde el momento en que entra a nuestras oficinas, para que no sola las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás se lleven todo el crédito de una experiencia inigualable.

Algunos servicios que disponemos son:

Animación Básica: este tipo de recreación dispone una recopilación de activadas 100% originales que superan todas las expectativas de los clientes más exigentes, eso se debe  a que tiene todo lo necesario para que una fiesta infantil sea inimaginable, donde las actividades más sobresalientes son: globoflexia, juegos de distintas índoles, rifas, pinta caritas, bailes y mucho más.

Animación + Magia: Este tipo de  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás es una de las más predominan en este mundo, debido a que no solo incluye actividades de animación únicas sino un show de magia a cargo de nuestro Magos a domicilio en Asturias donde todos los invitados quedaran anonadados.

Animación científica: en esta oportunidad nuestro payaso a domicilio se apoderara del escenario para realizar un show especial donde el objetivo es que tanto los niños como sus padres puedan aprender a realizar una serie de experimentos científicos muy divertidos y elocuentes para que lo practiquen en sus casas.

Animación + pompas de jabón: debido a la exigencia de nuestros clientes en materia de  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás decidimos incluir una de las actividades más sencillas pero divertidas que ninguna persona se puede resistirse a realizar en nuestros juegos y es explotar pompas de jabón.

Animación + cuentacuentos: si has logrado distinguir cada uno de los servicios tiene algo incomparable que brindar para fechas especiales que desees realizar, por ende esta no se queda atrás ya que uno de nuestro monitores o animadores se encargara de realizar la lectura de un texto muy entretenido el cual esta colmado de acción, drama  y aventura que de seguro a  todos los presentes les encantara.

Show de títeres: entre las singularidades de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás hallaras el show de títeres el cual gozaran de un espectáculo lleno de personajes muy particulares los cuales su objetivo principal es sacar una gran cantidad de carcajadas con cada una de sus diabluras.

Animaciones + cantajuegos: es normal que una fiesta exista tiempo para baile y cantar, es por eso que hoy te  traemos una recreación un tanto  inusual  donde todos los invitados tendrán la oportunidad de cantar en compañía de nuestros Payasos a domicilio en Asturias las canciones infantiles del momento.

Mini Disco: Si deseas que los invitados en tu fiesta bailen hasta que el cuerpo aguante, entonces esta tipo e servicio es ideal ya que se instalara una pista de baile muy particular llena de colores y luces, donde los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes de bailarín al mejor ritmo de nuestro Dj.

Gymkana: muchas personas aseguran al igual que nosotros que ninguna animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás puede estar completa sin la gymkana y es que esta actividad le da un toque de competitividad sana que a todos les encanta, donde el objetivo es sacar a relucir todas las habilidades físicas y mentales para pasar por cada una de las estaciones y así lograr el menor tiempo posible para  obtener el reconocimiento de los demás como el campeón de la pista.

Magia profesional: nuestra empresa tiene todo lo preciso para que un acontecimiento sea todo un éxito, es por eso que disposición se shows de magia profesional asombrosos donde cada uno de tus invitados quedara anonadado con cada uno de los trucos de nuestro mago.

Otros: si te has dado cuenta no solo nos orientamos a la animación de eventos infantiles sino que buscamos ir  un poco más allá para que el cliente solo se preocupe en disfrutar y compartir con su hijo por ende también disponemos de:

  • una gran variedad de decoraciones.
  • Personal capacitado que cumple funciones de Logística.
  • los mejores chef de la ciudad para que preparen la comida o botanas de tu evento.
  • iluminación y sonido.
  • alquiler de trampolines y salones de fiesta.

Animaciones de fiestas infantiles en Candás

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás son herramientas que las personas aprueba para tener un entretenimiento sano en cada uno de sus  eventos con el fin de no pasar por alto ninguna festividad o fecha importante para los más pequeños.

Sin duda nuestras  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás son instrumentos  de alegría que llevan amor a cualquier rincón del país.

Animaciones para comuniones en Candás

No te dejes engañar por empresas fantasmas hoy en día si existe las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Candás original, donde todos los invitados pueden pasar una tarde amena con cada una de las actividades que preparamos exclusivamente para usted.

Ten presente que nuestra dedicación y entrega se debe a su confianza que nos han dado nuestros clientes durante todos estos años, donde disponemos de nuestro apreciado tiempo en pro de poder ayudarte en todo lo relacionado a la organización de un evento infantil.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad