Para divertirse, las animaciones para comuniones en Asturias, Gijón y Oviedo son perfectas, tienen grandes aventuras de diversión organizadas por los mejores animadores de comuniones. Nuestras ideas se adaptan a las edades de tus invitados y las fiestas de comunión son grandiosas con la presencia de los personajes infantiles favoritos de los niños. Conoce los juegos, las temáticas y el gran entretenimiento que hemos organizado especialmente para las fiestas de comunión, con el objetivo de que todos los niños invitados participen en las animaciones para comuniones en Asturias, Gijón y Oviedo.

Nos trasladamos por cualquier lugar de Asturias, Gijón, Oviedo, Langreo, Avilés, Pola de Siero, Mieres, Villaviciosa, Cangas del Narcea, Llanes y también lugares como Lugo, Santander, Ourense y León. Tenemos servicios especiales y promociones con los mejores precios. ¡Contacta! Y disfruta de una empresa reconocida en animación infantil para que puedas tener con tus invitados las mejores animaciones para comuniones en Asturias, Gijón y Oviedo.

Animación para fiestas de comunion

Animación para comuniones en Asturias

Dentro de la animación para comuniones en Asturias, la lista de opciones es muy grande, pues no solo se trata de organizar juegos, sino de aplicar verdaderas temáticas infantiles que pueden mezclarse y hacer aún más divertido el momento de las fiestas de comuniones. Te compartimos un poco más de las animaciones de fiestas infantiles en Asturias.

Animación para comuniones en AsturiasAnimación base: fantástica bienvenida para tus invitados, la emoción de los juegos participativos, las increíbles ideas para organizar a los niños con música y bailes. Además todos participan en el maquillaje infantil y en sus figuras de globos.

Animación más magia: maravillamos a los niños con una presentación única, agregamos juegos para que la convivencia sea mayor con actividades muy divertidas, hacemos una presentación de fabulosa magia infantil y añadimos lo mejor de la globoflexia y los pintacaras.

Animación más pompas de jabón: la felicidad inicia cuando los animadores se presentan, hacen juegos y participativas dinámicas con los niños con ideas que son fantásticas. Todos ayudan en la creación de pompas de jabón y nos divertimos con globoflexia y pintacaras.

Animación más títeres: una presentación fabulosa de los animadores, con la bienvenida a los invitados del prota de la fiesta. Hacemos juegos y el entretenimiento asegurado con las dinámicas de concursos. Una función de teatro guiñol y la diversión de pintacaras y globoflexia.

Animación más cantajuegos: presentándonos los niños rompen el hielo y participan en los juegos más grandiosos que organizamos con entusiasmo. Añadimos cantajuegos con melodías graciosas y sus coreografías. Incluye globoflexia y maquillaje especial infantil.

Animación científica: con la ciencia siempre animamos a los niños, pues además Animación para comuniones en Asturias a domiciliode presentarnos damos la oportunidad de que todos participen en experimentos de ciencia. Jugamos con ellos y las actividades más creativas y los emocionamos con maquillaje infantil y figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: es emocionante ver el rostro de los niños desde la presentación, disfrutar de los cuentacuentos para que todos participen, alegrarse con juegos distintos y las divertidas figuras de globos con los pintacaras.

Siempre estamos dispuestos a alegrar aún más cualquier ambiente de celebración, por eso, nuestros animadores tienen una gran experiencia y hemos elegido a los mejores para que puedan ser parte de tus fiestas de comunión. Estamos seguros que al conocernos, querrás volvernos a invitar a tus siguientes eventos, por eso nuestros clientes nos recomiendan ampliamente con sus amigos y conocidos en el trabajo de las animaciones para comuniones en Asturias.

Animaciones para comuniones

Además de las animaciones para comuniones que ya te hemos relatado, añadimos algunas más que quisiéramos que conozcas, pues la aventura de entretener es más divertida cuando añadimos algunas emociones fantásticas como la magia y la música infantil, sin olvidar a los fantásticos payasos que siempre nos brindan lo mejor de sus presentaciones en un ambiente para que los niños disfruten con sus invitados y las animaciones para comuniones en Asturias.

Minidisco más magia: presentarnos es algo grandioso, pues inicia el momento de la diversión, con las animaciones que más nos gustan. Bailamos con los niños al ritmo de la música, agregamos coreografías y una presentación de magia profesional.

Magia profesional: tenemos un gran equipo de magos, con sus vestuarios fantásticos, sus técnicas profesionales, diálogos para interactuar con los niños y muchas sorpresas más.

Animaciones para comuniones

Show de payasos: los payasos son parte de nuestro gran equipo y son los más divertidos pues su ingenio para hacer reír no tiene límite. Con sus novedades en chistes y payasadas, te invitamos a conocerlos.

Gymkana más magia: las gymkanas entretienen a los niños, los hacen disfrutar de la alegría de participar en concursos y competencias y nosotros para hacerlas aún más grandiosas, incluimos si lo solicitas una presentación de trucos de magia.

No hay nada más divertido para emocionar a los niños que las fantásticas animaciones que te hemos comentado. Recuerda que adaptamos las actividades a los espacios, por eso, no importa si decides celebrar tu fiesta de comunión en un jardín, restaurante, salón de fiestas o en tu propio domicilio. Siempre contamos con la experiencia de saber aprovechar al máximo cada característica de este tipo de evento con las animaciones para comuniones en Asturias.

Animación infantil para comuniones en Asturias

Solo requieres ponerte en contacto con nosotros para la animación infantil para comuniones en Asturias y apartar la fecha tan importante en la que requieres de la animación. Te sorprendemos con la variedad de servicios que añadimos si los solicitas y en cada uno de ellos, cuentas con la experiencia y el reconocimiento de nuestra gran empresa. Al contratar, podrás estar seguro de que toda la organización de tus servicios se encuentran en manos expertas, así que también te ofrecemos:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoración infantil
  • Catering para niños
  • Talleres infantiles
  • Personajes favoritos de los niños
  • Asesoría sin costo en tu contratación
  • Sorpresas y novedades…

Animación infantil para comuniones en Asturias

Con los mejores precios, siempre estamos para atender tus peticiones, tus sugerencias y tus dudas. Nuestro personal se encuentra capacitado en la espera de tu contacto. Para nosotros, es un gran orgullo el poder participar en tus fiestas y celebraciones, por eso, nos esforzamos en hacer de esos días, los mejores recuerdos en los niños y en todos los invitados con las animaciones para comuniones en Asturias.

Animación para fiestas de comunión

La emoción de los niños por la animación para fiestas de comunión es fantástica y esa es la mejor prueba de que nuestro trabajo lo hacemos con el corazón, con las cosas genuinas que hemos aprendido en todo lo que respecta al entretenimiento. Nos esforzamos cada día en ser los mejores, en divertir y en poder agregar un toque de originalidad a cada presentación. Contrata a los mejores precios tus animaciones para comuniones en Asturias.

Se parte de los clientes satisfechos, los que nos recomiendan en cada ocasión y los que recuerda con mucha alegría, la diversión de haber contratado a los mejores. Estamos felices, pues nuestro trabajo lo hacemos con gran entusiasmo. Queremos compartirte aún más, pero las descripciones nunca van a igualar el poder disfrutar en vivo de nuestros espectáculos con las animaciones para comuniones en Asturias.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]