Algunas de las opiniones de animadores para fiestas infantiles en Asturias, Gijón, Oviedo… que nuestros clientes nos dejan en redes sociales. Clientes que ya han conocido profesionalidad y buen hacer de nuestros animadores infantiles, repartiendo sonrisas, diversión, magia e ilusión a la hora de organizar animaciones infantiles.

Opiniones de animadores para fiestas infantiles en Gijón y Oviedo

Comentario de  Mónica: Buenos días! Muchas gracias por el espectáculo de ayer. Las niñas estaban alucinadas y los chicos lo  hicieron genial. Seguro que repetimos y lo recomendaré sin duda.

Comentario de Sandra: Ayer hice la fiesta de cumpleaños de mi hija y sólo quería escribirte para decirte que la animación fue genial. Estoy muy pero que muy contenta de cómo salió todo y de cómo lo hicieron los dos animadores que vinieron. Tanto los adultos como los niños quedaron encantados.

Comentario de Griselda: Muchísimas gracias. Todo quedo muy bien, y los niños se divirtieron tantísimo. Muy buenas Vero y Marta.

Comentario de Mariele: La animación estuvo muy bien…el chico logró captar perfectamente la atención de los peques y se la pasaron muy bien…tenía mucho dominio del grupo y muy buena actitud.

Comentario de Marce: Solo quería expresar mi satisfacción por vuestros servicios para la fiesta de mi hijo. David, el payaso, ha estado fenomenal y, a pesar de que eran pocos niños, ha sabido llevarlos en todo momento. En pocas palabras, nos ha hecho pasar un gran momento de felicidad, mis agradecimientos para él 😉

Comentario de Carmen: Fue una suerte el encontraros por internet, realmente el show que David y Eva nos ofrecieron estuvo muy acertado y los niños se lo pasaron muy bien. Gracias por toda la rapidez de la gestión y por tu amable atención.

Comentario de Judith: Quedamos muy contentos dado que el animador se supo adaptar a lo que mas gustó a los niños( globos con formas) dedicándole mas tiempo en detrimento de otros juegos. Al final es lo importante . ver  con que se llega a conectar y con que no y tener la capacidad de percibirlo y adaptar el show.

 

Tú también puedes enviarnos a nuestro mail tus opiniones de animadores para fiestas infantiles en Asturias, Gijón, Oviedo…Estamos encantados de recibirlas porque nos ayudan a ser mejores.

[Total:1    Promedio:5/5]