Animadores, magos y payasos en Oviedo divertidos, profesionales, con shows espectaculares y rutinas únicas que demuestran que son los mejores en animaciones para fiestas infantiles en Oviedo; puedes buscarlos en nuestra compañía, tenemos el mejor equipo de trabajo formado por magos a domicilio, animadores destacados, payasos a domicilio, cantajuegos, títeres y mucho más, dispuestos a entregarte las más divertidas animadores, magos y payasos en Oviedo para todas tus fiestas especiales.

¡Contacta Ya! Aprovecha de solicitar información de nuestros variados paquetes y precios adaptados a todo tipo de presupuesto. Para que puedas hacer realidad tu fiesta soñada y disfrutar de nuestras excelentes animaciones no dudes en solicitar los servicios de festejo que te ofrecemos a través de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Oviedo. Te llevamos a domicilio nuestras animaciones infantiles, ya sea en Oviedo, y en otros lugares como Gijón, Avilés, Pola de Siero, Villaviciosa, Langreo, Mieres, Cangas de Narcea, Llanes y zonas aledañas como: León, Lugo, Ourense y Santander.

Animadores, magos y payasos en Oviedo

Animadores Infantiles en Oviedo

Para tu cumpleaños, comunión, taller o cualquier otra celebración disfruta de nuestros animadores infantiles en Oviedo disponibles en cualquier horario para estar ahí presentes en tu fecha especial. Si lo que quieres son animaciones que se adapten a cualquier tipo de celebración y te ofrezca actividades dinámicas, trucos de magia, bromas y mucho más que podrás disfrutar sin importar la edad, tanto grandes como pequeños pueden reír a carcajadas con las presentaciones de nuestros animadores entonces no dudes en escoger animaciones como:

Animación Básica: Es una de las más conocidas y la que mejor se adapta a un público general, se moldea a cualquier edad y está compuesta por una presentación variada a través de de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación+ Magia: Es una de las favoritas ya que cuenta con los magos a domicilio en Oviedo que son los más conocidos, ellos realizan trucos que dejan sorprendida a su audiencia con ilusionismo. Además permite a todos los presentes interactuar y participar junto a él, trabajando en conjunto con pintacaras y la creación de figuras como perros, espadas y sombreros creados con globos.

Animación con pompas de Jabón:Es un espectáculo que se basa principalmente en distintos trucos con pompas de jabón, las cuales son manipuladas por los expertos en animación y luego por los niños. Además es complementada con la participación de pintacaras, juegos y globoflexia. Funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de las animaciones para comuniones en Oviedo.

Animación científica: Con este acto se busca innovar en cuanto a lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Oviedo, es básicamente un show de 20 minutos aproximadamente en el que se realizan trucos y experimentos con los cuales los niños pueden divertirse mientras aprenden.

Minidisco: Concentra lo mejor de la música y el baile para que los niños y niñas puedan disfrutar en sus cumpleaños o fiestas infantiles. Mediante coreografías, moda, música y baile sonreirán y podrán disfrutar de un minidisco animado. Como adicional tiene la opción de terminar con maquillaje fashion o un show de magia profesional.

Animadores Infantiles en Oviedo

Animación más títeres: Esta animación infantil es muy esperada, ya que los niños interactúan y sonríen mientras son partícipes de historias divertidas narradas por títeres únicos. Además se mezcla con juegos, globoflexia y pintacaras. Esta animación representa lo más entrañable del teatro guiñol que todos aman en Oviedo.

Gymkana + magia: La parte más disfrutada en las fiestas infantiles son los juegos, por esto traemos Gymkana en la cual se divide a los niños en equipos y tras explicar los pasos y fines de cada dinámica ellos pueden jugar y trabajar en equipo. Además se le añade media hora de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Animación + cuentacuentos: los mejores cuentacuentos de Oviedo relatados de manera dinámica y participativa por nuestros animadores infantiles en Oviedo, para ser parte de las historias más divertidas mientras aprenden cosas nuevas, juegan, hacen actividades participativas con la que tú y tus invitados podrán disfrutar. Además puedes incluir pintacaras y figuras con globos.

Magia Profesional: Una presentación de 50 o 60 minutos con trucos de magia novedosos, tradicionales, metalismo y desapariciones de objetos hechas por nuestros maravillosos magos a domicilio. Al mismo tiempo podrás disfrutar de un show cargado de humor, chistes, trucos y artificios que te harán sonreír y sorprenderte al mejor estilo mágico de animaciones para comuniones en Oviedo.

Animación + cantajuegos: nuestros cantajuegos disponen de grandes repertorios muy variados y originales que se pueden adaptar a cualquier celebración, realizan actividades dinámicas y participativas que son conocidas por tus niños pero sin duda lo mejor que hacen es entretener, divertir y emocionar a tus niños para que disfruten al máximo su día especial.

Show de Payasos:En las celebraciones nunca puede faltar la parte más divertida, por esto ofrecemos los payasos más divertidos y únicos para las comuniones en Oviedo. El show consiste en 60 minutos cargados de risas, bromas, bailes, música, trucos y mucho más.

Otros: Gracias a nuestra experiencia tenemos mucha diversión en nuestras actividades, contamos con gran diversidad de animadores infantiles y tenemos muchas más actividades infantiles que ofrecer para tu evento, somos especialistas en fiestas temáticas en Oviedo, tenemos mucha diversidad tales como:

  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina
  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering

 Magos para fiestas infantiles en Oviedo

Los más maravillosos magos para fiestas infantiles en Oviedo son los artistas capaces de crear todo tipo recuerdos que se alojen en la memoria de todos los presentes. Los niños se sorprenden desde el momento que inician su presentación, ya que nuestros magos hacen cosas divertidas, sensacionales y trucos que forman parte del repertorio clásico e innovador de animadores, magos y payasos en Oviedo.

Si lo que requieres son magos a domicilio en Oviedo, nuestra compañía es la empresa de servicio de entretenimiento que debes contactar de inmediato. Nuestros animadores asisten a domicilio con sus hermosos vestuarios y utilería característica de nuestro equipo de  animadores, magos y payasos en Oviedo para elaborar rutinas mágicas, participativas, chistosas y conmovedoras.

Magos para fiestas infantiles en Oviedo

Payasos para fiestas infantiles en Oviedo

Ser felices en tu fiesta de cumpleaños, comunión, taller, baby shower o cualquier otro tipo de evento no es tarea difícil si cuentas con nuestros payasos a domicilio. Contáctanos para que puedas gozar de los mejores payasos para fiestas infantiles en Oviedo, estar presentes en tu día especial es nuestra labor, además de hacer a todos los invitados sonreír, entretenerse y crear un momento memorable. Somos expertos en todo tipo de comuniones y talleres, contáctanos y solicita nuestra lista de precios para que reserves y armes tu plan de animación hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Oviedo.

Solo nuestros animadores, magos y payasos en Oviedo son los capaces en hacer actividades y juegos que funcionan para todo tipo de públicos. Nuestros payasos a domicilio acuden a Oviedo. Siempre con las presentaciones características de nuestros animadores, magos y payasos en Oviedo.

[Total:0    Promedio:0/5]