Haz que tu celebración alcance otra dimensión, junto a nuestros animadores, magos y payasos en Candás, donde la alegría y el júbilo estén presentes en cada rincón. Se contempla como una situación que podría sonar imposible, pero lo hacemos tangible y algo memorable a largo plazo. Revisa cuáles son los precios de las animaciones de fiestas infantiles en Asturias que te ofrecemos de acuerdo a las dinámicas que ejecutamos.

Tenemos un nombre respetable en el campo de las animaciones fiestas infantiles en Asturias, a tal punto que no nos limitamos solo a la región de Candás sino a zonas aledañas tales como: Cangas de Narcea, Cudillero, Asturias, Cantabria, Santander, entre otras. No dudes más acerca de una fecha tan importante, procede a contactarnos y te ofreceremos con detalle información necesaria.

Animadores, magos y payasos en Candás (2)

Animadores para fiestas infantiles en Candás

Tener claro la visión de un cumpleaños prometedor puede corresponder a mucha presión, de cara a lo que quiera ver tu niño y sus invitados. En primer lugar, te recomendamos calmarte y segundo te traemos la solución ideal junto a nuestros Animadores, magos y payasos en Candás, un conjunto de actividades orientadas a posicionarse como una alternativa sin precedentes en donde los juegos son los protagonistas.

Contamos con un equipo de animadores en Candás altamente capacitado y que repelerá el aburrimiento a largo plazo, una garantía que se expresa en resultados óptimos y divertidos para cada uno de los invitados.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Animación Básica: Es una de las actividades más populares y solicitadas por todos, ya que se adapta el entretenimiento a todo tipo de edades. Tiene dinámicas flexibles. Puedes incluir pintacaras y   globoflexia.

Animación+ Magia:  Dos conceptos clásicos colindan en un único término: diversión. La magia tiene un espacio breve pero considerable dentro de un show que promueve la participación de cada uno de los invitados. La alegría es uno de los horizontes fundamentales en esta actividad.

Animación científica:  Cambia esa idea de que el conocimiento produce sueño y que no incentive a ser mucho más, mediante los experimentos que proponemos en donde un animador infantil se disfraza de un científico y ejecuta varias dinámicas.

Animación con pompas de Jabón: A muchos les recuerda las míticas batallas de guerras de nieve, aquí tendrán un espacio libre donde podrán tener una guerra campal pero con pompas de jabón. Se ofrece una doble modalidad: guiada e independiente, es sumamente importante brindarles una supervisión a los niños.

Animación+ cuentacuentos: Extraordinarias historias llevarán a los niños a castillos, dragones y grandes eventos a través de la narración de cuentacuentos. Puedes añadir pintacaras y globoflexia.

Animadores para fiestas infantiles en Candás (2)

Animación+ Títeres: Existen programas de títeres que hicieron historia en la tv, buscamos hacer algo similar, donde la risa y el humor son claves. Con un show guiado por histriónicos muñecos, los pequeños se destornillarán de la risa y disfrutarán al máximo esta propuesta.

Minidisco: Sólo para niños de 6 años. La música y el baile nunca habían sido tan especiales. En el transcurso de la misma, un animador infantil da instrucciones para llevar a cabo coreografías y disfrutar al ritmo de la música.

Gymkana+ magia: Corre, salta y alcanza a tus competidores. ¿Quién no quiere llegar primero? Organizando a los invitados en dos bloques se promueve una sana competencia integrada por un conjunto de retos que hacen a los niños activarse en medio de la celebración.

Magia Profesional: Trucos en torno al dinamismo, la sorpresa y el ilusionismo. Cada invitado no creerá lo que habrá visto Dura alrededor de 1 hora. Contemplamos también un servicio de magos a domicilio en Asturias.

Show de Payasos: Respondiendo a una premisa de entretenimiento clásico y tradicional. Te traemos la solución a tu preocupación, presentamos un acto de payasos que resulta idóneo para lo que quieras realizar en tu evento. También contamos con un servicio de payasos a domicilio en Asturias facilitando la llegada de nuestros profesionales a diferentes regiones.

Otros: Como puedes comprobar, entre nuestros Animadores, magos y payasos en Candás contamos con un catálogo extenso de posibilidades que toman en cuenta varios lugares, celebraciones temáticas y un servicio conjunto para asesorarte con la organización de tu fiesta infantil.

Magos para fiestas infantiles en Candás

No importa el tipo de celebración que tengas en mente, todo amerita una planificación previa, en este caso las comuniones, tienden a contemplarse como un evento aburrido, soso, pero considerando un mago a domicilio puedes cambiar la concepción e incluso dejar anonadados a los presentes. De igual forma te ponemos a disposición nuestros Animadores, magos y payasos en Candás una opción viable y segura de diversión.

El tema de los trucos pasa por un proceso de ensayo y error, donde nuestros profesionales consolidan las mejores técnicas para captar la atención de grandes y pequeños. Es sumamente importante el análisis de las reacciones de cada uno de los invitados, ese es nuestra materia prima. Contemplamos desde escapismo, ilusionismo, entre otros actos de magia.

Magos para fiestas infantiles en Candás

Payasos para fiestas infantiles en Candás

Cambia la perspectiva y el humor de una celebración mediante una opción tradicional como son los payasos, sobretodo en un cumpleaños infantil las sonrisas tienen que ser un factor determinante. Si tienes dudas sobre qué puedes realizar consulta nuestros servicios que son recomendados en el área de fiestas infantiles en Asturias ten por seguro que estos payasos serán el factor clásico que una a todos los presentes.

Los payasos son idóneos para esos familiares que son más cerrados a ofrecer una solución innovadora, porque esta se adapta de acuerdo al tipo de edades y al contexto. Contamos con un arsenal de payasos calificados con actividades que promueven la participación alrededor de la celebración.

Buscamos que el horizonte de tu fiesta sea la celebración y la consolidación de un hecho importante. Nuestros Animadores, magos y payasos en Candás que marcarán un punto antes y después. Sobre todo, porque tus invitados recordarán la ocasión a largo plazo y les parecerá algo especial y sorprendente.

De igual forma te recordamos que es importante trabajar con un punto intermedio con lo que quiera tu niño y lo que plantees como padre.

Existen diferentes recursos, pero dependerá de lo que quieran ver presente en la fiesta, la consolidación de cada una de las tareas y dinámicas, dado que se podrá llevar a cabo acorde a cada uno de los estándares, sobre todo con lo de los niños que suelen ser muy exigentes en cuanto a las expectativas de celebración que tengan en mente de su fiesta infantil o cumpleaños. Es por esto que te colocamos a completa disposición los Animadores, magos y payasos en Candás.

[Total:0    Promedio:0/5]