Las mejores Animaciones de Fiestas infantiles en Oviedo, ideales para tus celebraciones infantiles.. Nuestras animaciones son las mejores ya que tenemos un compromiso por ser la mejor compañía de Animaciones en Oviedo y contamos con un catálogo muy diverso de animaciones para todo tipo de niños para cualquier edad. Proporcionamos las mejores animaciones infantiles en Oviedo, llenas de diversión, alegría, entusiasmo con increíbles animadores, magos y payasos. Solo debes contáctanos y solicitar nuestro gran espectáculo lleno de un repertorio fabuloso.

Contamos con profesionales en el entretenimiento infantil, proporcionando las mejores actividades infantiles en Oviedo y zonas aledañas como Gijón, Llanes, Avilés, Ribadesella, Mieres, Villaviciosa, Pola de Siero, Cangas de Narcea… Llegando a otros lugares como Pontevedra, Coruña y Ourense. ¡Contacta! Solicita los precios de animaciones de fiestas infantiles en Oviedo y pregunta por la disponibilidad, el día que requieras en cualquier época del año. Puedes pedir los animadores que quieras, sean Magos o Payasos infantiles para hacer felices a los niños.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Oviedo

Animaciones Infantiles para fiestas en Oviedo

Nosotros contamos con una variedad muy extensa de animaciones infantiles para fiestas en Oviedo para cualquier tipo de evento en Oviedo, ya sea navidad, carnavales, comuniones, fiestas de cumpleaños infantiles o Dia de reyes magos.

¿Te gustarían las mejores animaciones de fiestas infantiles en Oviedo en cualquier época? Contamos con un sinfín de actividades con mucha diversión, magia y bromas, con animadores como; magos, payasos, títeres, cuentacuentos, superhéroes y heroínas. Te proporcionamos una fiesta llena de humor, bromas y momentos que tus invitados recordaran. Dentro de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Oviedo tenemos:

Animación Básica: Es de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Oviedo más solicitadas es acertada para niños desde 1 años a 12 años de edad. Inicia con espectáculo muy divertido, seguido de juegos muy movidos, bailes, música y centro de pintacaras que recrean personajes en los rostros de los niños, y globoflexia que realizan las más divertidas figuras para niños.

Animación + Magia: Una de las más populares, empieza con una presentación de los más increíbles magos a domicilio, con posterior inicio de juegos dinámicos, bailes, música. Nuestros magos a domicilio realizan trucos simples pero llenos de humor, adaptados a niños de cualquier edad.

Animación científica: Es un espectáculo innovador, donde se mezcla la educación con las bromas. Dura aproximadamente 20 min e inicia con una actividad cómica por nuestros animadores infantiles, y los experimentos iconos son hacer erupción de un volcán y hasta inflar globos sin soplarlos.

Animación con pompas de jabón: A todos los niños les fascina esta actividad, ya que combina los mejor de las animaciones de fiestas infantiles en Oviedo, que son los pintacaras, globoflexia + un taller de show de pompas de jabón. Los niños son capaces de crear sus propias burbujas, de los tamaños que quieran o pueden también observar una presentación por un experto en realizar las más grandes pompas de jabón.

Animación + cuentacuentos: Nuestros animadores no solo son expertos en realizar actividades dinámicas, sino que también relatan las mejores historias, desde las más tradicionales historias hasta los cuentos más modernos.

Animaciones Infantiles para fiestas en Oviedo

Animación+ títeres: Las marionetas son parte de nuestro catálogo de animaciones de fiestas infantiles en Oviedo, contamos con animadores expertos en el teatrillo de títeres, haciéndolos muy dinámicos, visuales y coloridos. Invitamos a los niños a jugar, divertirse, sonreír mientras contemplas nuestras grandes historias.

Minidisco: Para los bailongos tenemos esta animación infantil justo a su medida. Aquí contamos con una verdadera animación infantil, llena de juegos dinámicos con música, bailes y coreografías con las canciones más de moda, de la mano de nuestros animadores.  Adicionalmente tienes la posibilidad de agregar trucos de magia simple, pintacaras, globoflexia y lo que se te pueda recurrir.

Gymkana+Magia: Es de las animaciones infantiles más aceptada por los niños, contando con 1h 15 min de diversión, llena de competiciones y show de trucos de magia simple. Esta animación infantil está repleta de juegos infantiles con mucha dinámica, movimiento y diversión. Esta inicia con juegos, bailes, y mucha dinámica, culminando con un show de magia adaptado a todo el público.

Magia Profesional: Espectacular presentación, con más de 1h de duración. Es un excelente espectáculo para niños de un poco más de edad, puesto que requieren algo de entendimiento. Pero vale la pena su contratación, puesto que contamos con una serie de trucos como; apariciones, desapariciones, mentalismo, manipulaciones, cartomancia y mucho más. Esta presentación nos permite apreciar la verdadera magia y además ser partícipe de los trucos.

Muñecos y personajes Infantiles: A domicilio llevamos los personajes y muñecos de los dibujos animados más conocidos, como Mickey el ratón, goofy, superhéroes y más, solo debes preguntar por disponibilidad. Nuestros animadores infantiles garantizan celebrar tu fiesta infantil y llenar de diversión tu celebración.

Show de Payasos: ¿Tener una fiesta sin payasos? Es algo que no se puede considerar. Consigue a los mejores payasos y podrás obtener una hora de bromas, trucos, música, chistes, parodias y actividades únicas para formar parte de las animaciones de fiestas infantiles en Oviedo.

Otros: No solo contamos con estas animaciones, sino que tenemos un sinfín de espectáculos, ideales para cualquier evento como navidad, carnavales, comunión y fiestas de cumpleaños infantiles. Nuestras otras animaciones son:

  • Animación frozen.
  • Castillos hinchables.
  • Decoración.
  • Lluvia de Globos.
  • Fiestas temáticas.
  • Talleres de cocina.

Animaciones de fiestas infantiles en Oviedo

No olvides que las fiestas infantiles son la primera opción para animar a las personas, sin embargo en estas puedes hacer nuevas amistades, crear vínculos emocionales alegres con tus invitados y para que el cumpleañero o el prota de la fiesta pueda disfrutar de los familiares y amigos que lo acompañan, con las mejores y más divertidas animaciones de fiestas infantiles en Oviedo.

Las fiestas infantiles son la ocasión donde los pequeños más disfrutan de la compañía de familiares, amigos y seres queridos más allegados. Nuestros animadores infantiles son capaces de poner la celebración y evento en un nivel superior, llenando de juegos, diversión, música, pintacaras, trucos, bailes, globoflexia y más.

Animaciones de fiestas infantiles en Oviedo (2)

Las mejores animaciones infantiles para fiestas en Oviedo

Causa una buena reacción a los niños con las mejores animaciones infantiles para fiestas en Oviedo. No olvides que podrás contar con nuestros animadores en todo momento, cualquier día, cualquier hora, solo debes contactar y solicitar la fecha que requieres para tu celebración infantil. De esta manera tendrás algo diferente con nuestras animaciones de fiestas infantiles en Oviedo y sorprende a los niños y de más invitados.

Nuestros precios son los más accesibles del mercado, llevando el ritmo y emoción más alegre de las fiestas infantiles de una forma natural a cualquier localidad de Oviedo y sus cercanías como; Llanes, Gijón, Avilés, Mieres, Ribadesella, Villaviciosa, Pola de Siero, Cangas de Narcea  llegando a sus cercanías como Coruña, Ourense y Santander… Por ello desde tu primer llamado te invitamos a darnos algunos detalles de importancia para conocer verazmente y poder brindarte una asesoría y aproveches al máximo nuestras animaciones de fiestas infantiles en Oviedo.

[Total:1    Promedio:5/5]