Increíbles Animaciones de fiestas infantiles en Gijón, tenemos un equipo profesional  de animadores infantiles para brindar la mayor diversión en tus fiestas infantiles, entretenemos sus celebraciones con piratas, princesas, magos, payasos con bromas, juegos y trucos innovadores. Puedes de igual forma obtener con nosotros cualquier tipo de animaciones infantil, ya que somos experimentador en infinidad de temáticas que proporcionaran alegría y entretenimiento para que tanto tus pequeños como los demás invitados tengan una fiesta inolvidable. Contáctanos y solicita nuestros precios muy accesibles para que puedas contratar y disfrutar desde ya de las mejores fiestas infantiles en Gijón.

Lo increíble es que no tienes que dirigirte a nosotros, sino que nosotros llegamos a domicilio al sitio de tu preferencia sea casa, empresa, colegio, parque o salón de fiestas  y te llevamos las mejores animaciones de fiestas infantiles en Gijón, también estamos en otras localidades como: Pola de Siero, Oviedo, Candás, Villaviciosa, Avilés, Cudillero, Cangas de Narcea, Llanes, Langreo, Mieres, Ribadesella y muchas zonas cercanas más. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sobre la gran variedad de animaciones infantiles que tenemos para ti.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Gijón

Animaciones Infantiles para fiestas en Gijón

No busques más, tenemos las mejores animaciones infantiles para fiestas en Gijón que pueden ofrecerte una gran gama de diversión, trucos de magia, cuentacuentos, títeres, payasos, pompas de jabon, cantajuegos y muchos más. No pierdas tiempo buscando más, nosotros te proporcionamos todo tipo de espectáculos que darán la alegría y animación infantil que tus invitados necesitan, llenos de color, juegos, bailes y canciones con nuestras animaciones de fiestas infantiles en Gijón.

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más solicitadas ya que es capaz de acoplarse a cualquier público, adultos y niños pueden emocionarse de un espectáculo variado con juegos, canciones, bailes, globoflexia y pintacaras.

Animación+ Magia: De las más populares y sorprendentes, ya que te ofrece exactamente lo que atrae a los niños: ilusión y juegos. No dudes en solicitar a nuestros magos a domicilio que son los mejores de Gijón, ellos realizan trucos simples, pero también clásicos e innovadores, interactúan con los invitados y realizan ilusionismo participativo, animando en conjunto con pintacaras y globoflexia.

Animación científica: Es un espectáculo de 20 min aproximadamente en el que se realizan increíbles experimentos con los que los niños se divierten y aprenden. Con esto se pretende innovar los que son las animaciones de fiestas infantiles en Gijón.

Animación con pompas de Jabón: Les apasiona a los niños puesto que combina los mejor de nuestras animaciones infantiles, como lo son bailes, juegos, canciones, pintacaras, globoflexia más la creación de fabulosas pompas de jabón. Que pueden ser creadas por los pequeños o ver la presentación de un animador experto.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones de fiestas infantiles en Gijón, ofrece un animador infantil que a través de un relato de cuentos clásicos, tradicionales y otros modernos. Hace que los niños puedan sentirse como si estuviesen dentro de la historia, narrada por los mejores cuentacuentos.

Los mejores Magos para comuniones en Gijón

Animación+ Títeres: Las marionetas son otra de nuestras animaciones infantiles, nuestro teatrillo de títeres es siempre el más esperado, proporcionamos escenografía y creatividad  que invita a los niños reír junto a los títeres. Cuenta con la participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los invitados.

Minidisco: Está dirigida a niños y niñas que amen bailar, en ella no solo puedes contar con animación infantil sino que también te permite sonreír a través de bailes, coreografías, concursos, juegos y todo lo relacionado con música de moda y el baile. Como adicional tienes la oportunidad de culminar con trucos de magia o con algo que está de tendencia en las fiestas infantiles que es el maquillaje fashion.

Gymkana + magia: Los juegos son el principal entretenimiento de los niños en las fiestas infantiles, traemos Magia+Gymkana, aquí hacemos diversas actividades en las que se dividen a los niños en grupos para que participen en unos juegos excelentes. Además se le suma 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Muñecos y Personajes Infantiles: Contamos con los muñecos de dibujos animados que están de tendencia y son los favoritos por los pequeños, estos van a domicilio y junto a ti festejan tu grandiosa fiesta infantil, puedes jugar y bailar con ellos y realizar actividades infantiles con las que todos los invitados se animaran.

Show de Payasos: Una hora de pura diversión donde podrás disfrutar de bromas, chistes, trucos y mucho más, originales para tener la mejor de las animaciones de fiestas infantiles en. ¿Fiesta infantil sin payasos? Es por eso que no pueden faltar las ocurrencias de los payasos a domicilio.

Otros: Brindamos todo tipo de entretenimiento, para todos los gustos y todas las temáticas para tus fiestas infantiles en Gijón, te brindamos mucha variedad que puedes utilizar en fiestas como:

  • Castillos hinchables.
  • Decoración.
  • Fiestas temáticas.
  • Talleres de cocina.
  • Animación frozen.
  • Lluvia de Globos.

Animaciones de fiestas infantiles en Gijón

Recreamos cualquier fiesta infantil, llevando lo que deseas para que tengas hecho realidad tus animaciones de fiestas infantiles en Gijón. Diseñamos las animaciones de acuerdo a las exigencias de cada cliente, sus planes y en cómo ellos sueñan su evento. Esto los hacemos con la intención de otorgarles las mejores animaciones de fiestas infantiles en Gijón.

Somos profesionales en la producción de animaciones de fiestas infantiles Gijón, amamos lo que hacemos y por eso garantizamos que tu fiesta sea un éxito. Todo gracias a que contamos con animadores dinámicos, creativos, espontáneos, divertidos, alegres, enérgicos y vigorosos.

Tenemos como objetivo principal que tanto los niños como los invitados se alegren y pasen un momento inolvidable, por ello traemos un grupo de animadores elite, calificado y con las mejores recomendaciones de fiestas infantiles en Gijón.

Animaciones Infantiles para fiestas en Gijón

Las mejores animaciones infantiles para fiestas en Gijón

Las animaciones de fiestas infantiles en Gijón son innovadoras, dinámicas y divertidas. Esta mezcla otorga un momento especial para los pequeños. Poseemos los mejores animadores, magos y payasos para tu fiesta infantil en Gijón, también le proporcionamos la posibilidad de presenciar en vivo ilusiones, trucos y juegos de la mejor calidad.

Contamos con disponibilidad en cualquier fecha y horario para asistir a tu sitio favorito, contáctanos y solicita nuestros precios.  Tenemos la experiencia para llevarles a domicilio el mejor entretenimiento con animaciones de fiestas infantiles en Gijón. Nuestros distintos animadores poseen características inigualables que te harán sonreír, bailar, cantar y jugar con sus dinámicos y creativos juegos. Trabajamos por y para ustedes desde hace 16 años, tenemos para ustedes un equipo de trabajo que está comprometido con su labor de hacer de su fiesta infantil un momento único e inigualable.

[Total:1    Promedio:5/5]