Las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Gijón son un referente  de calidad que te garantiza que puedes tener evento infantil de alta calidad llena de diversión, energía y mucha alegría, todo de la mano de nuestros animadores infantiles que se caracterizan por ser divertidos, creativos espontáneos y muy alegre, ellos harán que los pequeños disfruten de su Fiestas de cumpleaños infantiles o comunión en Gijón. No dudes y contacta nuestro servicio de animación infantil para la fecha que necesites. Contamos con los mejores precios!

Las animaciones para fiestas infantiles en Asturias son conocidas en toda la región, no solo estamos presentes en Gijon, también podemos llegar a domicilio a otros lugares como Oviedo, Pola de Siero, Mieres, Langreo, Avilés, Villaviciosa, Cangas de Narcea, Llanes y otras provincias como:  Ourende, León, Lugo y Santander. Nuestras actividades están dirigidas a que la diversión sea una gran emoción de la celebración, por esto no puedes dudar en contactar y contratar animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Gijón.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Gijón

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Gijón

Haz que tus celebraciones infantiles sean la oportunidad para que los niños hagan realidad sus sueños y literalmente vivan un mundo de juegos y música. Con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Gijón podrás sorprender a todos tus invitados.

Nuestro equipo de animadores trabaja arduamente en crear funciones muy vistosas, llenas de juegos y actividades muy dinámicas. Cuando quieras celebrar alguna fiesta de cumpleaños infantil donde dominen las sonrisas, cuenta con nosotros ya que nos enfocamos en hacer dinámicas y juegos muy originales.

Por la premura de obtener una buena fiesta infantil nacen las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Gijón, con los más divertidos animadores infantiles y actividades únicas, como:

Animación Base: Es la animación icónica y principal, que puede ir sumándosele actividades o animadores. Es ideal para cualquier edad ya que inicia con una actividad llena de bromas y humor, seguida de bailes, coreografías y juegos, además contamos con pintacaras que harán los mejores diseños y globoflexia de múltiples figuras infantiles.

Animación + Magia: Los magos a domicilio se encargan de presentar trucos simples pero llenos de humor, bromas y por supuesto mucha creatividad. Son sencillos pero sorprendentes y gustan tanto por la posibilidad que tiene el público de formar parte de ellos de forma voluntaria o siendo elegida por el mago.

Cuentacuentos: Nuestros animadores infantiles no solo crean juegos, dinámicas y bailes, sino también son estupendos relatores de historias. Y lo pueden demostrar narrando los cuentos más tradicionales, así como los modernos.

Pompas de Jabón: Muy popular entre los niños pequeños, y esto porque se vuelve muy participativa y todos pueden hacerlo. En esta actividad se cuenta con dos modalidades: organizadas por un animador infantil; donde guía con la técnica adecuada y la modalidad independiente.

Cantajuegos: Es de la animaciones infantiles más nuevas y alegras. Comprende componentes similares a la animación básica, sin embargo tenemos varios animadores que podrán ser elegidos para llevar a cabo diversos juegos muy movidos. Inicia con un show principal donde se explica la actividad, luego siguen juegos, bailes y coreografías, además contiene globoflexia y pintacaras.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Gijón

Show de Títeres: El teatrillo de marionetas es muy divertido, ideal para reírse por monton con las particulares historias y bromas, pero siempre llenas de moralejas.

Show de Experimento: Esta actividad se ha vuelto de moda y sin duda es la mejor forma de aprender y divertirse, realmente una actividad muy innovadora. Los experimentos más populares son; Aprender cómo hacer para que los volcanes hagan erupción y también inflar globos sin la necesidad de soplarlos.

Minidisco: Para los bailong@s contamos con esta animación súper movida y divertida. Nuestros animadores inician presentando con bromas como se desarrollara la actividad. Y luego sigue con bailes y coreografías muy bien diseñadas y coordinadas por nuestros animadores. Las principales canciones son: Violeta, One Direction y Danza Koduro.

Show de Payasos: ¿Pensaste que no contábamos con payasos? Pues te equivocas, tenemos los más divertidos y muy caracterizados payasos, son los clásicos de nariz roja, pantalones anchos y muy coloridos. Estos magníficos personajes pueden ser tu principal opción de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Gijón… Realmente contamos con los más enérgicos, juguetones y creativos payasos a domicilio.

Otros:

  • Castillos Hinchables.
  • Magia Profesional.
  • Fiestas Temáticas.
  • Muñecos y personajes.

Animaciones para Comuniones en Gijón

Con nuestras animaciones para comuniones en Gijón vivirán una experiencia fenomenal, también todos los invitados recordaran el entretenimiento con el que contaras. Entre la variedad de animaciones infantiles que tenemos para ofrecerte, tenemos:

  • Magia profesional: Un servicio que hace alucinar a los presentes y sorprenderse mediante trucos asombrosos, generalmente este acto dura alrededor de 1h 15min.
  • Payasos a Domicilio: Dirigido a chicos y grandes, no cabe duda que llenaran la fiesta infantil de carcajadas, gracias a las divertidas dinámicas.
  • Gymkanas: Nuestros animadores tienen muy bien preparadas actividades de competición, ideales para cualquier edad, y sin importar el sexo de los invitados.
  • Talleres Infantiles: En las comuniones, no pueden faltar nuestros talleres infantiles donde principalmentese realizan manualidades y actividades de cocina. Nuestro principal objetivo es compartir con los niños y hacer que puedan hacer algo diferente.

Animaciones para Comuniones en Gijón

Animaciones para fiestas infantiles en Gijón

Somos reconocidos como una marca icónica en las animaciones para fiestas infantiles Gijón, puesto que las personas piden nuestros servicios de animación gracias a recomendaciones que nos hemos ganado a mucho esfuerzo y amor que le dedicamos a cada animación.

Nuestros animadores infantiles se caracterizan por ser enérgicos, divertidos, espontáneos, creativos y muy alegres, todo para el cumplimiento de una excelente animación infantil. Gracias a ello contamos con cuentacuentos, piratas, magos, princesas, payasos y mucho más. No te preocupes que tu fiesta infantil tenga determinada edad, ya que nos adaptamos a cualquier público.

El grupo de animadores que tenemos es reconocido por su formación profesional y por brindar momentos inolvidables y distintos dado la ocasión.  Las Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones Gijón están dirigidas en que cada instante sea original, mágico e inolvidable por lo que de forma integral nos aseguramos que se estén divirtiendo y pasando un momento extraordinario.

[Total:1    Promedio:5/5]